Ir al contenido principal

ATIENDE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES AFECTACIONES POR LLUVIAS EN VNSA


 Ante la intensa precipitación pluvial que se registró la tarde de este viernes en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, misma que provocó afectación en el asfalto, el Municipio de Aguascalientes atiende de manera inmediata a través de las diferentes áreas municipales correspondientes como Protección Civil, Obras Públicas, CCAPAMA, Servicios Públicos y Seguridad.



Se trabaja en el lugar de los hechos realizando el levantamiento de la carpeta asfáltica y brindando apoyo a los vehículos varados y vecinos afectados en sus viviendas.



La alcaldesa Cecilia López realiza un recorrido por la zona afectada para brindar todo el apoyo necesario a los habitantes de la zona, ante este desastre natural ocasionado por las lluvias atípicas que se han registrado este año.



A través de la Dirección de Movilidad y de la Policía Preventiva se lleva a cabo un operativo vial para movilizar vehículos y cerrar las vialidades correspondientes.


Servicios Públicos Municipales reporta la reubicación de 3 contenedores que fueron arrastrados por la corriente, de igual manera informa que cuadrillas de parques y jardines se encuentran en constante monitoreo en diversos puntos de la ciudad realizando un operativo de retiro de árboles derribados evitando algún percance.


Se recuperaron cuatro vehículos varados que se encontraban en las siguientes zonas:


–2 vehículos en Av. Ermita de San Sebastián esquina Av. José de Jesús González García, VNSA Sector Guadalupe. -1 vehículo en Alameda esquina Av. Siglo XXI en el fraccionamiento Fidel Velazquez. –01 vehículo en Av. Siglo XXI esquina Av. Esfuerzo Nacional


Se atendieron 03 reportes de inundación en casa habitación y 01 reporte de levantamiento de cinta asfaltica:


-01 inundación en casa habitación en la calle Soyotal #115 fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

– 01 inundación en casa habitación en la calle Jaltomate #619 fraccionamiento Ojocaliente 1

-01 inundación en casa habitación en la Av. Siglo XXI esquina Blvd. Guadalupano Nazario Ortiz Garza

-01 inundación en casa habitación en la calle Yolanda Muro C. #123 en el fraccionamiento Rodolfo Landeros


Las autoridades municipales se mantienen al pendiente para brindar auxilio a la población que así lo requiera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte