Cartón político del día: ¿Persecución política o Cacería política? Cae otro supuesto delincuente "White Collar"...

Por Vegota ✒️ 

🦴💰 En esta nueva temporada de pasarela política peñista, no habrá competencia al trofeo #WhiteCollar👔... ¡Todos están nominados!, su #outfit, un lindo traje a rayas, ha sido confeccionado con hilos ocultos y larga lista de cuentas identificadas por la #UIF de #SHCP y #FGR. 💰 https://t.co/6UvuBcYnx1

La Fiscalía General de la República (FGR), abrió una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito en contra de Alberto Elías Beltrán, colaborador cercano al ex presidente Enrique Peña Nieto, y que fungió como encargado de despacho de la extinta Procuraduría General de la República (PGR).

El expediente FED/FECC/FECC-CDMX/0000215/2021, del Ministerio Público adscrito al equipo de investigación B-I de la Fiscalía Especializada en materia de Corrupción de la FGR, inició a partir de las indagaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

No se trata de una persecución política per sé, pero sí de una auténtica cacería en contra de los llamados delincuentes de guante y cuello blanco que tanto han dañado a nuestro país y a las mismas instituciones políticas que han encabezado, incluyendo a sus partidos de peoveniencia, porque "en todos lados se cuecen habas".




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares