Equinoterapias para Abatir Propositivamente las Patologías Mentales: AMCB

 En entrevista con el Dr. Alejandro Quiróz Arriaga, presidente de la Asociación Mexicana de Carrera de Barriles (AMCB), Región Aguascalientes, por parte de la Federación Mexicana, informó que en nuestra entidad, además del fomento deportivo, brindan un servicio  de enfoque clínico: las equinoterápias. 


Con estas clases de monta de caballo, se busca contribuir en rescatar a niños y jóvenes, de los problemas sociales, enfatizó el presidente de la asociación "la equinoterapia ayuda en muchas patologías como la depresión, el estrés, la ansiedad, las adicciones entre otras". 

Para tal fin, la comitiva cuenta con especialistas en las ramas físico y psicológico, para realizar de una forma integral el servicio de terapias, las cuales se realizan en el Lienzo "Ruiseñores" ubicado en Pirules; el costo de recuperación es significativo, ya que se pretende que cualquier persona que requiera atender a un pariente o a sí mismo, pueda acceder a este noble servicio "Mi sueño es que un niño sin recursos, también pueda aspirar a montar un caballo", añadió. 

Finalmente, confió qué con estas terapias también se identifique alguna futura estrella, por lo que la ciudadanía  pueden confiar en el servicio que les brinda y el impulso qué se les dará, para crecer desde un punto de vista familiar, educacional, clínico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares