Ir al contenido principal

PRESENTA JAAL SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

  • Rinde protesta el nuevo Cabildo para el periodo 2021-2024.
  • “Tengo un enorme compromiso porque la ciudadanía tiene confianza en este estilo de gobierno, pero exige más, por lo que cada servidora y servidor público que me acompañe en este nuevo trayecto, deberá estar a la altura y ritmo de trabajo que requiere un municipio como Jesús María”: JAAL.


Al presentar su segundo informe de actividades al frente del Gobierno de Jesús María, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, sostuvo que estos dos años se encaminaron políticas para reducir brechas y necesidades en múltiples formas, pero con la misma premisa que nadie se quede sin recibir algo no sólo en el plano material; ya sea una orientación, aprendizaje, un servicio satisfactorio porque todos merecemos ser atendidos.


“Estos resultados me ratifican que estoy hecho para esto: para servir y estar con la gente, listo para la adaptación ante los cambios y las necesidades, con el compromiso de cumplir las expectativas sociales y superarlas. Hoy, con el gran aprendizaje de este parteaguas que ha sido la pandemia por COVID, siento una enorme gratitud hacia la sociedad que ha depositado en mi persona, en el equipo tanto ejecutivo como operativo; en las y los ediles que me acompañaron, su confianza, su disposición a participar y también, su derecho a disentir”, expresó el alcalde.


Agregó que hoy, después de presentar resultados comienza para Jesús María, una nueva y vigorosa etapa que seguirá generando el bien común, con sensibilidad, con imaginación, con entereza y de la mano de la sociedad.  


Asimismo, expuso ante los presentes que para este gobierno se construyó un Plan de Desarrollo que tuvo la perspectiva de contribuir al logro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de los países integrantes de las Naciones Unidas, sin embargo, reafirmó su convicción de que la obra humana es el mejor legado.


Una de los puntos que marcó esta administración que hoy culmina, fue la atención a la contingencia debido a que se tuvieron que conjugar el buen manejo de los recursos al alcance, tanto humanos, como materiales y financieros, sin dejar de lado los servicios y la infraestructura, en la cual aún por encima de la emergencia sanitaria se logró avanzar en  infraestructura básica con pavimentaciones, rehabilitación de redes hidrosanitarias y mejoramos sustancialmente en materia de servicios públicos.


Antonio Arámbula, puntualizó que su gestión tuvo tres puntos clave para avanzar a pesar de la contingencia: 

1) Ahorro y eficiencia en los recursos;

2) Fortalecimiento de las finanzas con fuentes propias de ingresos;

3) Priorizar necesidades y reorientar recursos cuando es necesario, como resultado de estar atento, abierto y saber escuchar.

Al rendir cuentas de la administración que concluye, “me siento honrado porque tengo la oportunidad de continuar donde nos quedamos, de emprender y mejorar; de corregir y dar calidad al poder esforzarnos sin tiempo que perder. Al mirar la vista atrás, puedo decir que solo, no podría haber logrado los resultados que hoy se entregan, en un tiempo que la historia guardará como uno de sus más duros capítulos”.

Acto posterior, ante el representante del Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, el secretario de Gobierno Juan Manuel Flores Femat; así como representantes de los poderes Legislativo y Judicial; Toño Arámbula rindió protesta para dar inicio a una nueva etapa para el municipio; a un gobierno de continuidad que garantiza acciones y resultados.

“Tengo un enorme compromiso porque la ciudadanía tiene confianza en este estilo de gobierno, pero exige más, por lo que cada servidora y servidor público que me acompañe en este nuevo trayecto, empezando por quien les habla, deberá estar a la altura y ritmo de trabajo que requiere un municipio como Jesús María, ante una dinámica de respuesta inmediata y de calidad en la que hemos entrado”.

En la ceremonia, ya como presidente municipal para el periodo 2021-2024, Antonio Arámbula tomó protesta a los nuevos integrantes del Cabildo a quienes en el aprecio por Jesús María y su gente, dijo encontrarán la base de buenas decisiones para acuerdos sensatos y armoniosos, derivados del buen consenso.  

En la ceremonia, también estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura Local, Raúl Silva Perezchica; la representación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, además de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, senadores de la República diputados federales y locales, así como representantes de la sociedad civil.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte