TODO LISTO EN JESÚS MARÍA PARA EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO


 Todo listo para que José Antonio Arámbula López, presente su segundo informe de gobierno como presidente municipal de Jesús María; “Hoy, siento una enorme gratitud hacia la sociedad que ha depositado en mi persona, su confianza y disposición que me permite servirles”.


Expresó el alcalde previo a la toma de protesta como alcalde reelecto, al tiempo que se declaró listo para arrancar una nueva gestión al frente de la Presidencia Municipal de Jesús María, como un gobierno que garantiza resultados, los cuales son posibles gracias a la continuidad.


Asimismo, agradeció a quienes formaron parte de esta administración que concluye (2019-2021), a los integrantes del gabinete, al Cabildo, al personal operativo y a la ciudadanía, pues gracias a ellos se pudieron concretar acciones y proyectos con gran beneficio social.


Por lo anterior, externó la invitación a la ciudadanía a seguir de cerca la transmisión del acto protocolario para que sean testigos de los hechos, los cuales serán transmitidos en las páginas oficiales del Municipio este jueves 14 de octubre a partir de las 18:30 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares