Ir al contenido principal

Javier Rivera Luévano Toma Protesta como Presidente Municipal de Rincón de Romos

  • "Trazaremos un verdadero plan de desarrollo Municipal": Javier Rivera.


Rincón de Romos, Aguascalientes. octubre 15, 2021.- En el gimnasio de Calpulalpan, en sesión solemne de Cabildo, el ciudadano Javier Rivera Luévano rindió la protesta de ley y posteriormente tomó protesta a los regidores y síndico entrante, con lo que formalmente quedó instalado el Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Rincón de Romos para el periodo constitucional 2021-2024.


En una ceremonia interrumpida en varias ocasiones con aplausos y un concurrido aforo sin precedentes; rinden protesta la administración del H. Ayuntamiento para el periodo constitucional 2021-2024 conformada por: 
  • C. FRANCISCO JAVIER RIVERA LUÉVANO | PRESIDENTE ELECTO
  • C. ALMA GUADALUPE ZAPATA CASTORENA | SÍNDICA ELECTA
  • C. FELIPE DE JESÚS LUÉVANO RUVALCABA | REGIDOR ELECTO
  • C. JAZMÍN OVALLE MÉNDEZ | REGIDORA ELECTA
  • C. CARLOS CONTRERAS REYES | REGIDOR ELECTO
  • C. NORA NAYELI ROMERO HERNÁNDEZ | REGIDORA ELECTA
  • C. LUZ ADRIANA CASTAÑEDA DE VELASCO | REGIDORA ELECTA
  • C. SERGIO MARÍN REYES | REGIDOR ELECTO
  • C. ERICK MURO SÁNCHEZ | REGIDOR ELECTO
  • C. SONIA HORNEDO GARCÍA | REGIDORA ELECTA


En la ceremonia estuvieron presentes el Gobernador constitucional del estado de Aguascalientes Martin Orozco Sandoval, el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura Local, Raúl Silva Perezchica y la representación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; quienes se unieron para dar total apoyo junto a toda la población, Diputados Federales y Senadores, empresarios de la región, representantes de la sociedad civil, actores y líderes políticos de todos los partidos fueron testigos de un acto lleno de esperanza para impulsar el crecimiento y seguir transformando el municipio de Rincón de Romos.

“Rincón de Romos, fue el principal granero de toda la región, fue la capital mundial del ajo, fue ejemplo en la producción de papa, orgullosamente chileros.


Somos producto del de la agricultura y del trabajo, somos hijos de las angustias, formados en la familia, con raigambre cultural y de empuje económico, de trabajo y fe.

Hagamos sinergia. A quienes aún radicalizan acciones políticas me permito decirles: que puede que hayamos navegado en diferentes barcos, pero ahora estamos en el mismo.

Naveguemos juntos.

Vamos a garantizar la regularización y tenencias de la tierra y trazaremos un verdadero plan de desarrollo municipal.

Vamos por el rescate de la infraestructura abandonada y la construcción y consolidación de calles y avenidas, con una nueva imagen urbana y nueva proyección y calidad de servicios públicos.

No podemos instrumentalizar al ciudadano, no podemos seguir deshumanizando nuestro existir, vamos a combatir la admiración para la autodestrucción de muchos jóvenes y aun niños.

Lo que ha pasado nos conduce a interpretar la realidad al servicio de todos, sin mentiras, sin protagonismos.

No verán a un alcalde huyendo a los problemas, antes bien enfrentaremos sin menoscabo de cualquier circunstancia la búsqueda de logros y la resolución de problemas de fondo.

Asumimos el reto de mejorar el desempeño del gobierno, responder de forma eficaz, honesta y con una renovada mística de servicio. Seremos un gobierno digital y al servicio de todos.

Estamos empeñados en la disminución de trámites, a la racionalización de estructuras gerenciales, y darle continuidad a los esfuerzos en materia de austeridad, racionalidad y disciplina en el ejercicio del gasto.

Buscaremos fortalecer la base social de nuestra sociedad apoyándola, precisamente, ante un entorno económico que nos ha sido adverso.

Estamos al servicio de Rincón de Romos, vamos a hacer realidad el sueño de todos utedes". 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.