CONCLUYEN MUJERES DE JM TALLER DE COMPUTACIÓN


“Mujeres Retos y Oportunidades en la Red”, es el curso que facilitó la Instancia de la Mujer de Jesús María para las mujeres del municipio, un proyecto que sirvió para su formación en el uso de las tecnologías de la información y comunicación.


"Con este taller buscamos dar nuevas herramientas y oportunidades de desarrollo para las mujeres, complementar y ayudarles a dar un paso más en el tema educativo, mostrarles que incluso este paso significa tener un mejor empleo y por ende un mejor salario”, indicó la titular de la Instancia de la Mujer, Martina Garza Martínez.


La funcionaria agregó que el taller tuvo duración de dos meses y quienes participaron dieron un gran paso en cuanto a rezago del uso y manejo de tecnología, además recordó que es compromiso del alcalde Antonio Arámbula, facilitar continuamente programas en beneficio de la educación y de los sectores vulnerables, con el propósito de empoderar a la mujer y ofrecerle mejores oportunidades laborales.


Agregó que estas herramientas además de ampliar sus conocimientos les permitió gestionar información, producir documentos y presentaciones que les sean útiles en su vida cotidiana, incluyendo el valor curricular.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares