Ir al contenido principal

PRESENTAN A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE JESÚS MARÍA


El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Instancia de Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales realizó el concurso de fotografía “Grandes Momentos Chicahuales 2021” en el marco de la celebración de la Feria de los Chicahuales en su edición 2021, en el cual resultó ganador Gibran Rodrigo Mejía Toriz.


Este año y con las restricciones de la pandemia por COVID-19, se realizó esta actividad del 25 al 28 de julio en donde participaron fotógrafos, artistas visuales y aficionados prácticos a la fotografía, capturando y enfocando sus lentes en la tradicional “Representación de la Batalla de los Chicahuales” con fotografías originales e inéditas. En la Representación de la Batalla en su edición 2021 se realizaron las escenificaciones sobre los temas: “Muerte y Resurrección”; “Encuentro con Santa Ana” y “Algarabía y Festejo”.


Para la convocatoria se contó con la participación de veinte concursantes, dando un total de noventa fotografías inéditas presentadas, en donde cada uno expresó y captó las emociones por medio de la fotografía. Las obras presentadas quedarán grabadas en la historia del Municipio de Jesús María, informó el titular de la Instancia de la Feria Juan Armando García Estrada.

El jurado calificador estuvo integrado por profesionales, académicos y expertos fotógrafos, quienes calificaron la calidad conceptual y técnica de la imagen de cada una de las fotografías participantes, mismo que fue compuesto por José Manuel Aréchiga Almaguer, Rafael Ladislao Juárez Navarro y Carlos Eduardo Delgado Gutiérrez, quienes decidieron que los tres primeros lugares en la premiación serían para:


Primer lugar

Fotografía titulada: “Rostros de la Batalla 5”

Presentada por el C. Gibran Rodrigo Mejía Toriz 

Premio $ 25,000.00 (Veinticinco mil pesos 00/100M.N.)


Segundo lugar

Fotografía titulada “Corre o Muere”

Presentada por:  C. Brenda Natalia Aguilar López

Premio:  $ 20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.)


Tercer lugar:

Fotografía titulada: “Memorias de un Atardecer”

Presentada por:     C. Dulce Marina Reyes Paramo

Premio:   $ 10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.)

Con estas actividades se enriquece la cultura y el conocimiento sobre las fiestas jesusmarienses y el origen de sus festividades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte