Ir al contenido principal

DIGNIFICAN EL GIMNASIO DE BOX MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA


El Gobierno de Jesús María, inauguró el gimnasio de box de la Academia Municipal que fue recientemente renovado y dignificado para el mejor aprovechamiento de las y los alumnos.


Al encabezar el acto, el alcalde José Antonio Arámbula López, detalló que la rehabilitación consistió en la instalación de una cubierta de lona de 353 metros cuadrados, la colocación de ocho mosquiteros a base de perfiles de aluminio y 146.86 kilogramos de fabricación y montaje de estructura metálica en linternilla.


“Era de vital importancia ejercer acción en estas instalaciones del Acuarama, dado que es de las academias deportivas con más alumnos inscritos que no solo sirve de acondicionamiento físico, si no que también ha sido semillero de campeones que han competido a nivel nacional e internacional y lo más importante, ha ayudado a tantas personas a salir de problemas como las drogas y el alcohol, eso, es lo que me hace sentir más orgulloso”, expresó el edil.


Agregó que, por situaciones como esta, es que vale la pena seguir trabajando por Jesús María. Asimismo agradeció el empeño y dedicación del titular de la academia Efrén Limón Castañeda, que además de entrenador ha fungido como consejero y apoyo para muchas personas que ven en el gimnasio un refugio y una oportunidad para cambiar sus vidas.

De la misma manera, giró instrucciones al titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza Muñoz, para que redoble el trabajo del impulso al deporte en el municipio, para que niños y jóvenes no se distraigan en cosas que atenden contra su desarrollo, para ello, adicional a la rehabilitación, fueron entregados un costal, guantes, peras y cuerdas.

Al evento también asistió la presidenta del DIF Liliana Coronado, el secretario de Obras Públicas, César Medina y demás integrantes del gabinete.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in