REALIZAN LA PRIMERA JORNADA DEL AÑO DE REFORESTACIÓN EN JESÚS MARÍA


En conmemoración del Día de la Educación Ambiental, autoridades del Municipio de Jesús María realizaron la primera jornada de reforestación del año, sobre la Avenida Siglo XXI, en el tramo de Loma de la Cañada y entrada a Los Arquitos.


Las actividades las encabezó el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, acompañado de la secretaria de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Martina Garza Martínez, el secretario de  Servicios Públicos, Enrique Barba López, César Medina Cervantes, secretario de Obras Públicas y la coordinadora del Programa de Empleo Temporal, Elizabeth Martínez, así como alumnos del EMSAD Jesús María.


"El Día de la Educación Ambiental toma relevancia porque inmiscuye asuntos de salud y bienestar mediante la concientización sobre el cuidado ambiental, ese es trabajo de nosotros como adultos en la niñez y juventud", manifestó Toño Arámbula.


En dicha jornada su plantaron más de 50 árboles de especies como trueno y fresno; también colaboraron las cuadrillas de empleo temporal para el remozamiento de la avenida.











0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares