Ir al contenido principal

INSTALAN EN JESÚS MARÍA EL CONSEJO MUNICIPAL DE HONOR Y JUSTICIA


 El presidente de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la instalación y toma de protesta de los integrantes del Consejo Municipal de Honor y Justicia, así como del Servicio Profesional de Carrera Policial.


Dentro de la sesión del Servicio Profesional de Carrera Policial, se aprobó por unanimidad de los integrantes, entregar bonos de productividad a policías destacados que por número de puestas a disposición, patrullaje efectivo o eventos destacados un incentivo y reconocimiento económico a su desempeño y compromiso en la corporación.


Al referirse al tema, el alcalde señaló que "es digno de reconocer e incentivar a los buenos policías que, en hechos recientes han dado golpes certeros en temas que han causado consternación y afectaciones a la población, es por ello que vale la pena hacer el esfuerzo para motivarlos, pues los avances en materia de seguridad hoy son una realidad".


Por su parte, la secretaria de Seguridad Pública y Vialidad, Georgina Tiscareño de Lira, en otro punto del orden del día, presentó la propuesta de convocatoria para seguir reclutando ciudadanos que deseen pertenecer a la Policía Municipal, siempre que cumplan con los requisitos establecidos, mismos que los hagan merecedores de enlistarse en las filas de la formación en la carrera policial; dicha convocatoria tendrá vigencia hasta el próximo mes de junio, por lo que las y los interesados podrán solicitar el detalle de la información en el número de teléfono 449 583 11 55.

Finalmente, el director operativo de la Policía Municipal Crispín Orozco Jiménez, resaltó también los importantes avances que se han logrado en las últimas semanas, gracias a la coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) que ha concluido con importantes detenciones y vinculaciones a proceso, lo cual habla del buen desempeño y trabajo en equipo por parte del Municipio de Jesús María.

Cabe resaltar que en esta reunión participaron también los regidores Francisco Javier Esquivel Hernández y Aurelia Esparza Rodríguez, así como el secretario del H. Ayuntamiento, Adolfo Suárez Ramírez, el contralor municipal Luis Gallo Nájera y la secretaria de Administración Marlina Liliana López Santana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte