INSTALAN EN JESÚS MARÍA EL CONSEJO MUNICIPAL DE HONOR Y JUSTICIA


 El presidente de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la instalación y toma de protesta de los integrantes del Consejo Municipal de Honor y Justicia, así como del Servicio Profesional de Carrera Policial.


Dentro de la sesión del Servicio Profesional de Carrera Policial, se aprobó por unanimidad de los integrantes, entregar bonos de productividad a policías destacados que por número de puestas a disposición, patrullaje efectivo o eventos destacados un incentivo y reconocimiento económico a su desempeño y compromiso en la corporación.


Al referirse al tema, el alcalde señaló que "es digno de reconocer e incentivar a los buenos policías que, en hechos recientes han dado golpes certeros en temas que han causado consternación y afectaciones a la población, es por ello que vale la pena hacer el esfuerzo para motivarlos, pues los avances en materia de seguridad hoy son una realidad".


Por su parte, la secretaria de Seguridad Pública y Vialidad, Georgina Tiscareño de Lira, en otro punto del orden del día, presentó la propuesta de convocatoria para seguir reclutando ciudadanos que deseen pertenecer a la Policía Municipal, siempre que cumplan con los requisitos establecidos, mismos que los hagan merecedores de enlistarse en las filas de la formación en la carrera policial; dicha convocatoria tendrá vigencia hasta el próximo mes de junio, por lo que las y los interesados podrán solicitar el detalle de la información en el número de teléfono 449 583 11 55.

Finalmente, el director operativo de la Policía Municipal Crispín Orozco Jiménez, resaltó también los importantes avances que se han logrado en las últimas semanas, gracias a la coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) que ha concluido con importantes detenciones y vinculaciones a proceso, lo cual habla del buen desempeño y trabajo en equipo por parte del Municipio de Jesús María.

Cabe resaltar que en esta reunión participaron también los regidores Francisco Javier Esquivel Hernández y Aurelia Esparza Rodríguez, así como el secretario del H. Ayuntamiento, Adolfo Suárez Ramírez, el contralor municipal Luis Gallo Nájera y la secretaria de Administración Marlina Liliana López Santana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares