DIF MUNICIPAL OFRECE TALLERES Y SERVICIOS GRATUITOS PARA ADULTOS MAYORES

  •  Pueden participar en yoga, gimnasia cerebral, manualidades, además de acceder a sesiones de fisioterapia o psicología 


Para el Municipio de Aguascalientes es una prioridad ofrecer alternativas de desarrollo y recreación a la ciudadanía, por ello a través del DIF se ofrecen de manera gratuita diversos talleres y servicios especializados para la población mayor de 60 años.


La institución cuenta con los Centros de Atención Integral para el Adulto Mayor “Prof. Enrique Olivares Santana” y el INDECO, en donde se imparten diversas actividades y servicios como: yoga, aerobics, zumba, gimnasia cerebral, tai chi chuan, pasta francesa, manualidades, bisutería, tejido, pintura textil, coros y baile de salón,  además de fisioterapia y psicología, entre otros.


Los requisitos para poder acceder a estos espacios son: tener 60 años cumplidos, copia de identificación oficial, copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), copia de comprobante de domicilio reciente y dos fotografías a color tamaño infantil.


Las personas interesadas en inscribirse a los talleres pueden comunicarse al teléfono: 449 914 02 88 o acudir al Centro de Atención Integral del Adulto Mayor ubicado en la calle Miguel Ruelas #810 Col. Enrique Olivares Santana, o bien comunicarse a los teléfonos: 449 975 37 28 y 449 996 87 97 de la Estancia de Día del Adulto Mayor INDECO ubicada en la Calle “A” esquina calle “K” en la Unidad Habitacional Benito Juárez Colonia INDECO.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares