MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES FORTALECE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES

  •  A través de esta vinculación se refuerzan esquemas de servicio social, cursos, becas, capacitaciones y diversos proyectos educativos


Como parte de las acciones del Secretariado de Enlace Ciudadano del Municipio de Aguascalientes, se fortalece la vinculación con diversas instituciones de educación superior públicas y privadas, a favor de esquemas de intercambio en los que participan jóvenes universitarios y servidores públicos.



Se han llevado a cabo más de veinte reuniones con diferentes casas de estudios en las que se refuerzan programas a través de los cuales lo futuros profesionistas pueden realizar su servicio social en alguna de las dependencias del Municipio, enriqueciendo en campo los conocimientos adquiridos en las aulas y aportando propuestas para mejorar los servicios públicos y la atención ciudadana.


Además gracias a este trabajo conjunto se analiza el alcance y vigencia de importantes proyectos educativos relativos a convenios en becas estudiantiles, cursos y capacitaciones para trabajadores municipales.


El Municipio de Aguascalientes refrenda el compromiso y apertura para consolidar estrategias con diferentes sectores en beneficio de la ciudadanía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares