SE ABREN A LA CIRCULACIÓN MAS VIALIDADES EN JESÚS MARÍA


El Gobierno Municipal de Jesús María, informa a la población de la apertura de vialidades en distintos puntos del territorio municipal, luego de que fueron sometidas a rehabilitación y remozamiento, por ello, vecinos de La Rinconada, Arroyo del Molino, Margaritas Oriente y La Florida, inauguraron junto con las autoridades las diferentes vías. 


En en el camino a La Rinconada, frente al condominio Los Álamos hasta calle Los Portales del fraccionamiento La Rinconada, se realizó la rehabilitación de la red de agua potable, drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas, así como de pavimento hidráulico, para beneficio de más de 150 personas que habitan en la zona. Dicha obra, tuvo un costo de inversión de 3.2 millones de pesos.


Posteriormente el presidente municipal y su equipo de trabajo, acompañaron a los vecinos de Avenida Arroyo El Molino, donde se aplicaron recursos calculados en 1.5 mdp para el mejoramiento de una zona donde existe una alta incidencia vehicular y peatonal. Por ende, para garantizar un espacio digno y seguro, se equipó con guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico, se anunció además la instalación de red de alumbrado público y la limpieza del Arroyo colindante entre Aguascalientes Capital y Jesús María. 

Posteriormente, en Margaritas Oriente, el presidente municipal junto con los vecinos abrieron a la circulación la calle, Arteaga en la que se rehabilitó la red de agua potable y alcantarillado, además de la instalación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas por un monto aproximado de un millón de pesos, en  esa zona en la que se padecen severas inundaciones.

Finalmente, el alcalde se trasladó a la localidad La Florida para la puesta en marcha del alumbrado público en el acceso principal, una demanda ciudadana que fue atendida por el Gobierno Municipal que se sensibiliza ante las necesidades más apremiantes.

El alcalde dijo a los habitantes que "era vital invertir en alumbrado que, traducido en otras palabras, significa seguridad para todas y todos los que por aquí transitan, gracias por su paciencia y por recibirnos hoy aquí. Quiero decirles que hoy instalamos 22 luminarias solares de 120 watts de potencia, con sensor de movimiento y batería de litio en donde invertimos casi un millón de pesos y continuaremos trabajando muy comprometidos en todo el municipio", dijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares