SE REALIZÓ LA PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE


 La mañana de este martes, se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, con la finalidad de conformar grupos de trabajo a través de los cuales se dará continuidad a diversos proyectos conjuntos de este órgano colegiado con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU).

En este sentido se informó que dentro del Consejo, los trabajos se van a distribuir en tres grupos: Cambio Climático, Desarrollo Sustentable y Educación Ambiental y Participación Ciudadana, desde los cuales se implementarán estrategias para hacer frente a los actuales desafíos que se presentan en el desarrollo sustentable.

Asimismo durante la sesión que se realizó en el salón Cabildo de Palacio Municipal, la titular de la SEMADESU rindió un informe de las actividades realizadas por la dependencia durante el mes de marzo. Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones del H. Ayuntamiento habló del funcionamiento de este órgano además de refrendar el apoyo para fortalecer los proyectos y acciones que este consejo realice en beneficio del medio ambiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares