Ir al contenido principal

PRESENTACIÓN DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 2024 EN LA CDMX

  • Invitan a todos los mexicanos a que asistan a la tradicional verbena, a celebrarse del 13 de abril al 5 de mayo
  • Los visitantes disfrutarán de actividades artísticas, culturales, deportivas, ganaderas y taurinas

Autoridades de Aguascalientes hicieron la presentación nacional de la edición 2024 de la Feria Nacional de San Marcos en la Ciudad de México para invitar a los ciudadanos de la capital del país y todos los rincones de la República Mexicana a visitar la tradicional verbena, a celebrarse del 13 de abril al 5 de mayo.

La feria tendrá entre sus atractivos un sinfín de actividades artísticas, culturales, deportivas y ganaderas, así como un importante cartel taurino.

La gobernadora Tere Jiménez dijo que las personas que acudan a la Feria Nacional de San Marcos tendrán la oportunidad de disfrutar de la historia y tradición de la verbena: “serán bien recibidos por la calidez de nuestra gente, que los hará sentir como en casa; serán 23 días inolvidables de arte, cultura y entretenimiento”, sostuvo.

En el conteo regresivo se tendrá la presentación especial de Don Diablo. Mientras que los artistas que darán shows en el Foro de las Estrellas son: el 13 de abril, Belanova; 14 de abril, Alicia Villareal; 15 de abril, Julio Preciado; 16 de abril, Sting; 17 de abril, El Fantasma; 18 de abril, Sech; 19 de abril, Manuel Carrasco; 20 de abril, Carlos Baute; 22 de abril, la Orquesta Sinfónica Militar; 23 de abril, Christina Aguilera; 24 de abril, Conjunto Primavera; 25 de abril, Plácido Domingo; 26 de abril, Enrique Iglesias; 27 de abril, Icons Of Classic Rock; 28 de abril, Sebastián Yatra; 29 de abril, La Original Banda Limón; 30 de abril, María Becerra; 1 de mayo, Wisin; 2 de mayo, Invasores y Cardenales de Nuevo León; 3 de mayo, Toto; 4 de mayo, Il Divo; y el 5 de mayo, Alejandro Sanz.


El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, resaltó que esta verbena es la fiesta de un pueblo que sabe divertirse con respeto y orden; es una fiesta única llena de tradiciones, de historia y rica en contenidos, inolvidable para quienes ya la han vivido, por eso es que cada vez se tienen más visitantes y turistas.


Durante el evento que se realizó en el Casino Español de México, destacó que Aguascalientes recibirá como país, estado y municipio invitados a Uruguay, Coahuila y Asientos, respectivamente, que presentarán su oferta cultural, gastronómica y de tradición en la verbena.


Entre los asistentes destacaron el embajador de Portugal en México, Manuel Carballo; Noelia Martínez Franchi, cónsul general de la República de Uruguay; la licenciada Hilda Flores Escalera, representante del Gobierno del Estado de Coahuila.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico