A la joven Karla Janeth Moreno Vázquez le gusta aprender habilidades nuevas, por lo que el año pasado se inscribió al curso de aplicación de uñas en la Casa del Adolescente del Sipinna, un espacio donde las y los jóvenes pueden desarrollar sus talentos.
“Son muy buenos los cursos, aprendes de forma fácil y rápida; yo he tenido muy buenas experiencias y he avanzado mucho, gracias a la maestra que es muy constante y dedicada en su trabajo”, mencionó la joven.
Comentó que acude al taller de lunes a viernes, de las 13:00 a 15:00 horas; ha aprendido técnicas de sellado, limado, diseño, cómo retirar la cutícula, formas de uñas, entre otras cosas.
Asimismo, invitó a las y los jóvenes de 12 a 17 años a inscribirse a este taller o alguno de los otros que se imparten en este lugar, como artes visuales, batería y percusión, danza folclórica mexicana, guitarra e instrumentos de cuerda, muralismo, rap, box, y más.
Para más información, las y los interesados pueden acudir a las oficinas del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado (Sipinna), ubicadas en el parque El Cedazo; o bien, comunicarse a los teléfonos 449 140 03 15 o 449 974 56 07.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.