Ir al contenido principal

CRIT Aguascalientes Brinda Atención a 20 niños Rinconenses

Con una meta de 500 donativos el Municipio de Rincón de Romos llevo a cabo por primera vez en su historia un evento de colecta a favor del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Aguascalientes, con la participación de artistas locales de aquel Ayuntamiento y cabe resaltar que todos los requerimientos para dicho evento fueron donativos de la ciudadanía, el escenario, el sonido, todo lo necesario.

De acuerdo a la información proporcionada por la Presidenta del DIF Rosa Silvia Marmolejo Montoya actualmente el CRIT Aguascalientes atiende a 20 niños Rinconenses y esperan que con dicho evento el CRIT amplié su apoyo al Municipio y brinde atención a más niños de Rincón que lo requieran, así también otra de las necesidades que esperan resolver con los donativos alcanzados, es que las autoridades del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón faciliten las citas a los pacientes del Municipio agendandolas juntas en un solo día.

La idea es que con este evento se abran más espacios en el CRIT para niños de Rincón, además de que los ubiquen a todos en un mismo día para facilitarnos los traslados, pues luego es complicado que un día les toca ir a dos, otro a tres, otro a uno, y así si todos tienen sus citas en un mismo día sería más fácil llevarlos a todos, eso es lo que les pedimos a las autoridades del CRIT, pues que el apoyo sea reciproco”, dijo la Presidenta del DIF de Rincón.

Agregó que por su parte el DIF apoya a la población que padece algún tipo de discapacidad brindando al mes Mil 200 terapias, incluso informó que el DIF de Rincón atiende personas con discapacidad de otros Municipios como Tepezala y Asientos.

Mientras que el Primer Edil de Rincón de Romos Fernando Marmolejo Montoya, preponderó que todos los donativos son completamente voluntarios, que en su Administración no se obliga ni a los empleados del Ayuntamiento, ni a las empresas ni a los particulares a donar.

No es justo que algunas personas vayan y metan las manos al erario, hay que dar pero que nos cueste a cada quien, si hay voluntad de dar un peso, cien o mil, que sea de nosotros, sin andar abanderando otras cuestiones, cuando haces algo por la fuerza, que te obligan, te ponen cuota no tiene el mismo valor”, aclaro el Alcalde Marmolejo Montoya.

La dinámica fue que cada ciudadano ponía su donativo directo en la alcancía gigante del CRIT en un sobre cerrado, en esta ocasión no se definió cantidad económica alguna, el objetivo alcanzado fueron 500 donativos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.