Ir al contenido principal

Diputado del @PT_Ags_Mx Invita a Homólogos a Defender Iniciativas Sociales


El Diputado del Partido del Trabajo en Aguascalientes Jesús Rangel de Lira invitó a sus compañeros legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), a que con la misma vehemencia con la que defienden a sus candidatos, defiendan y se involucren en iniciativas sociales en beneficio directo del pueblo.
Haber si así como defendieron con tanta vehemencia, y se pelearon con tanto ardor, con tanta diatriba y tantos insultos para defender a sus virtuales candidatos, defienden un punto de acuerdo, ¿Quién dijo nada?, por eso estamos como estamos”, recordó, fue su intervención en tribuna.
Declaración que obedeció a que el día de ayer en la misma sesión fue votado un punto de acuerdo presentado por el Partido del Trabajo el pasado 24 de junio que tiene que ver con un exhorto al legislativo federal para que a su vez exhorte a la Comisión Nacional de salarios mínimos y se pueda homologar en toda la República un solo salario, lo que sería un primer paso para que se dé una discusión de fondo real con voluntad expresa de mejorar los salarios, solicitud que fue aprobada por mayoría y 4 abstenciones.
Las 4 abstenciones provienen curiosamente del PAN, partido que curiosamente presento una propuesta que se llevó a consulta, consulta que como todas las demás fue echada abajo por la corte. Lo que me resulta extraño, y que deja ver la falsedad, la hipocresía con la que se maneja Acción Nacional, toda vez que ya que se vieron imposibilitados de utilizar el tema de forma electoral pues entonces ya dejo de interesarles, es una pena que se manejen así, que solamente cuando les interesa obtener algún voto o algún tipo de beneficio ciudadano utilicen ese tipo de banderas”, recrimino el legislador petista.
Con lo que se subraya que el Partido del Trabajo si se preocupa de fondo realmente por tratar de cambiar la situación que viven las familias en este país, mientras que hay partidos que nada más de discurso lo utilizan y cuando se trata de hechos, dan un paso atrás.
Mientras que en referencia a la sesión del pasado miércoles, aclaro que según el proceso legislativo lo que pasó fue que dieron por vistas las cuentas, no las aprobaron, pues quien es el responsable es el Órgano Superior, explicó el Diputado.
Los diputados nada más damos por visto que se hicieron las revisiones, no aprobamos, esa es una falsedad en el discurso del PAN, que utiliza insisto mañosamente y electoreramente”, reclamó el Congresista.
Calificó de pena ajena el debate sostenido entre el PRI y el PAN respecto al tema en la sesión del Pleno.
Se dijeron de todo, pero en cuanto hubo que discutir un tema que verdaderamente preocupa a la población, reino el silencio, ¿a la población le preocupa ahorita quien es el candidato si Lorena Martínez o Martin Orozco?, ¿No van a comer si no se decide de una vez?, no señores, en los temas sociales, ahí está lo importante, como en el punto de acuerdo que presentamos el día de ayer”, reprochó a sus compañeros diputados
Y refirió que en la sesión mencionada se dieron hasta con el salero entre los del PRI y el PAN, el nivel de debate dijo, fue de lo más bajo, por puro tema político, el fondo fue posicionar a sus candidatos y convirtieron al Congreso en un lodazal de lo peor, da pena que como legisladores utilicen esa cantidad de recursos, de triquiñuelas con tal de engañar a la población, consideró; enfatizando que si se hubiera querido hacer un ejercicio de honestidad respecto de las cuentas públicas hubiera sido el momento preciso. Concluyó Rangel de Lira.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.