Ir al contenido principal

Aseguran Candidatos del PRD que Realizarán una Campaña sin Derroche de Dinero ni "Guerra Sucia".



A diferencia de las fuerzas tradicionales, los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará una campaña de tierra,  un trabajo de cercanía con los electores a quienes sin ningún problema podremos y podrán vernos a los ojos ya que no hay nada que ocultar.

Manifestó el Presidente del sol azteca, Emanuelle Sánchez Nájera, al presentar en rueda de presa a sus tres candidatos que contenderán por una diputación federal, así como las principales propuestas de campaña que se harán llegar a cada uno de los hogares de Aguascalientes, completamente austera ni con métodos cada vez más cuestionados.

“En nuestro caso no verán derroche de dinero en espectaculares, todo ese tipo de campaña  de aire que lo que provoca es malestar entre los ciudadanos, se pone como ejemplo que el costo de un espectacular es el similar a la pinta de 100 bardas. Ya el elector es adulto, ya no se le puede vender un producto político como hace unos años atrás”, abundo el líder local perredista.

Sobre los ejes de campaña en los que se basará la campaña de su fuerza política, adelantó que la primer propuesta tiene que ver con una beca universal para estudiar el sistema básico en escuelas públicas “nadie en este país se puede quedar sin estudiar por falta de recursos, útiles, uniforme, calzado, y otras necesidades”, declaró la candidata por el segundo distrito,  Silvia Patricia Vega.

El seguro de desempleo será otra de las principales propuestas de campaña “desde 2008 se hace en el Distrito Federal, se da hasta por seis meses un apoyo económico, se les ofrece capacitación, bolsa de trabajo”, manifestó el candidato por el segundo distrito, Óscar Salvador Estrada Escobedo, quien propone que la medida sea implementada a nivel nacional.

Atención médica domiciliaria,  será la tercer propuesta de los perredista y la última tiene que ver con la utilización correcta de los recursos destinados para el campo “el apoyo tiene que llegar al productor, basta de abusos y negocios con el erario de los mexicanos, vamos a desterrar esos vicios “, sentenció el candidato del primer distrito, Rubén Martínez Ballin.

En los cuatro casos, aseveró Sánchez Nájera, son programas ya hechos realidad en distintos gobiernos del PRD.

En torno al Pacto de Civilidad que propone la dirigencia del Partido revolucionario Institucional (PRI), Emanuelle Sánchez Nájera dejó en claro que el llamado mediático que hace el Presidente, Francisco Guel, es un traje a la medida, “todos sabemos que son ellos los que atacan y son el lobo disfrazado de oveja”.

En caso de que el PRI en realidad quiera campañas limpias, el Presidente del PRD recomendó que primero, haga el llamado a los suyos, en especial al Gobernador, Carlos Lozano de la Torre y después, pensar en el resto de las fuerzas políticas  “solo así nuestro instituto político participará en un Pacto, finalizó Emanuelle Sánchez quien se pronunció a favor de que el Pacto incluya también a todos y cada uno de los políticos que manejan recursos económicos como son los alcaldes y delegados federales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.