Ir al contenido principal

"COMO LAS LLAMADAS A MISA". Redacta Rubén Camariilo Mensaje de "Cuaresma" a la Clase Política.



Boletín
El diputado federal Rubén Camarillo pidió a los políticos que en esta Cuaresma no se olvide que el verdadero sentido de la política es la instauración del bien común, la solidaridad y subsidiariedad, para dotar a las personas de una vida más digna, con justicia y pleno respeto a sus derechos como personas.
En un mensaje inusual con motivo de la Semana Santa, Camarillo Ortega dijo que en esta época hay también un claro mensaje a los políticos y ese mensaje va en el sentido de para que nuestra labor diaria se vea impregnada valores cívicos y éticos.
En ese sentido le legislador federal panista invitó, de forma muy respetuosa,  a las mujeres y hombres de todas las expresiones políticas a aprovechar la Cuaresma para reflexionar y para no olvidar que “nuestra misión como líderes, independientemente de partidos y corrientes ideológicas, es la de crear condiciones de bienestar, seguridad y desarrollo para la sociedad en general, especialmente para los más desprotegidos”.
Luego de manifestar su profundo respeto al ejercicio del derecho de libertad de credo que priva en el país, consagrado en el 24 Constitucional, Camarillo Ortega sostuvo que “quienes hacemos política llevamos a cuestas la enorme responsabilidad de guiar a la gente por el camino correcto”.
“La política lleva implícitamente la dimensión humana, por ello nunca hay que olvidar que nuestras acciones tienen como fin el bienestar de la gente en todos sentidos, de ahí que nuestra labor debe estar apegada a principios universales”.
Dijo además que, una forma de vivir la Cuaresma es que entendamos que los políticos debemos dejar de ver los puestos alcanzados como un patrimonio propio y personal;  “No debemos ver como un beneficio propio nuestros cargos y su influencia, sino que el correcto sentido es que, cada cargo político es y debe ser visto como una poderosa herramienta generadora de bien común.
Así, el legislador reiteró la invitación para que los políticos, mujeres y hombres, “no olvidemos, cuál es el verdadero sentido de hacer política y que recordemos siempre la dimensión ética de nuestra labor”.
“Resulta a veces muy fácil tomar decisiones desde la comodidad de nuestras oficinas, hogares, desde nuestro estilo de vida que puede resultar bastante cómodo y olvidar las condiciones en las que vive la mayor parte de la población del país. Esa comodidad nos puede alejar de nuestra verdadera misión que es la de trabajar por generar mejores condiciones de vida para todos”.
Por lo  anterior, dijo, la Cuaresma es un momento propicio para que los políticos reflexionemos profundamente sobre nuestra importante misión cuya esencia, dijo, es el servicio a los demás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.