Ir al contenido principal

Salida de Basave no afecta los planes del PRD: Emanuelle Sánchez Nájera.


Para el Presidente del Partido de la Revolución Democrática en la entidad, Emanuelle Sánchez Nájera, la renuncia que presentó el líder nacional, Agustín Basave, no causará un inestabilidad interna, el dirigente en Aguascalientes se dijo sorprendido por la decisión no obstante consideró que la renovación o sustitución de Basave será tersa. 
“Nos sorprende un poco que tomara esa decisión después de los resultados obtenidos el pasado cinco de junio, desde aquí nosotros consideramos que no fueron malos resultados, sin embargo él así lo decide y creo que se debe respetar su postura, dar paso a lo que sigue”, declaró en la tradicional rueda de prensa Sánchez Nájera.
Abundó que pronto se citará a un Consejo donde se habrá de debatir la sucesión de Basave, adelantó que hay dos escenarios; el primero de ellos sería el que la Secretaria General del Sol Azteca , Beatriz Mojica Morga tome las riendas del Partido en tanto se convoca a la renovación la cual está prevista para el año entrante.
“La otra opción es que se haga una nueva elección de todas las posiciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como algunas voces lo piden, ambas cosas se pudieran hacer y lograr salir fortalecidos para competir en 2017 y claro, por la Presidencia de México el año siguiente”. 
En el caso de la terrible muerte de maestros durante un enfrentamiento con policías en Oaxaca, Sánchez Nájera lamentó que la política del Gobierno Federal sea la del macanazo, y ahora el pistolazo, recriminó que la administración de Enrique Peña Nieto se este caracterizando por la represión brutal en contra de los docentes. 

Fue enfático al señalar que le urge al mandatario de la nación emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), considerar la permanencia en el cargo de Aurelio Nuño luego de que le quedó grande la Secretaría de Educación Púbica (SEP).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.