Ir al contenido principal

Se Abren Inscripciones para Campamento de Verano en Museo Descubre.

  • Los talleres que cursarán son: juegos, ciencia, arte y construcción, naturaleza, activación física, astronomía, programación y derechos de los niños en inglés.
  • Tendrán cuatro festivales: de playa, arte del mundo, olimpiadas y comidas del mundo.
  • El 29 y 30 de julio los inscritos mayores a ocho años participarán en el campamento donde tendrán actividades nocturnas dentro del Museo Descubre.

A partir del 14 de junio se abren inscripciones para el campamento de verano en Museo Descubre, como cada año el principal tema será la ciencia y el descubrimiento de un gran mundo.

Oscar Delgadillo Gómez director del museo, comentó que este campamento de verano tiene el objetivo de fortalecer a los menores en distintas aristas como conocimiento científico, cuidado del ambiente, fortalecimiento físico, tecnológico, cívico y bilingüe, ya que la formación de un niño debe ser integral y con miras a enfrentar un mundo con necesidades interdisciplinarias.

En esta ocasión los talleres serán juegos, ciencia, arte y construcción, naturaleza, activación física, astronomía, programación y derechos de los niños en inglés. Las edades de ingreso son de los cuatro años a los doce.

La duración del curso será de un mes, del 18 de julio al 12 de agosto, cada día los niños invertirán seis horas, disfrutando de los talleres y visitando todos los atractivos del museo. El ingreso será de las nueve de la mañana a dos de la tarde.

El costo para cursar el mes completo será de mil seiscientos pesos. Si se desea sólo participar una semana, sólo se pagarán mil pesos. En caso de que se inscriba más de un hijo se realizará un 20% de descuento en el caso del segundo hermano. La relación debe ser comprobable.

Además se tendrán cuatro festivales, uno por semana, las temáticas serán: playa, arte del mundo, olimpiadas y comidas del mundo. El 29 y 30 de julio los inscritos mayores de ocho años, tendrán la posibilidad de acampar en el museo y realizar actividades nocturnas.

Los requisitos para que los niños queden inscritos son: entregar el CURP del niño o niña, una copia de la identificación del padre o tutor, llenar debidamente el formato de inscripción y hacer el pago correspondiente en taquilla del museo en el periodo del 14 de junio al 8 de julio de las 11 a las 17 horas.

Para mayor información, Delgadillo Gómez puso a disposición los teléfonos 9 78 03 38 ext 7114 o 7103 así como en el Facebook: Descubreags y la aplicación móvil “Museo Descubre”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.