CAPACITAN A MAESTROS DE JM CON EL TALLER ALGO MÁS QUE EL SEXO


El Municipio de Jesús María a través del DIF Municipal, entregó reconocimientos a maestros que participaron en el curso “Algo más sobre el sexo”, que fue dirigido a docentes de educación básica.

Este curso fue posible gracias al apoyo y respaldo de la Presidencia Municipal y básicamente consistió en capacitar a los maestros de esta localidad para hacer frente a la situación que viven niños y jóvenes respecto a temas de sexualidad.


En el acto de clausura del curso se destacó que con este tipo de talleres se busca contribuir como gobierno para que niñas, niños y jóvenes tengan una educación integral en temas de sexualidad a través de estos nuevos formadores de valores que tienen como encargo, educarlos en la inteligencia.


En el acto el presidente municipal indicó que la apuesta es reconocer los problemas y tomar acción; “para el municipio es importante tomar acción para atacar esos problemas; por eso mediante los maestros que tienen una gran influencia queremos iniciar y dar el paso para frenar problemas como el abuso, los embarazos en adolescentes, violencia por mencionar algunos”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares