CONSEJEROS CIUDADANOS SUMAN ESFUERZOS CON EL MUNICIPIO POR UN MEJOR AGUASCALIENTES


 La alcaldesa Tere Jiménez tomó protesta a los integrantes del Consejo de la Ciudad de Aguascalientes 2021-2024, quienes participarán en el fortalecimiento de programas municipales en beneficio de la población. 


Como presidenta de este organismo Tere Jiménez, reconoció la voluntad e interés de trabajar de la mano con el Municipio para consolidar proyectos exitosos de economía, infraestructura, así como mejores servicios públicos y seguridad.



Tras su elección a través del Secretariado de Enlace Ciudadano del Municipio, los integrantes del Consejo se comprometieron a aplicar su experiencia para impulsar el desarrollo de los diferentes sectores.


El vicepresidente del Consejo de la Ciudad, Claudio Alejandro Innes, agradeció la apertura y eficaz respuesta del Municipio para atender las necesidades de la ciudadanía.


Por su parte, Salvador Alcalá secretario de Enlace Ciudadano y secretario Técnico del Consejo de la Ciudad, destacó que esta suma de esfuerzos es pieza clave para que  Aguascalientes siga siendo una de las mejores ciudades para vivir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares