Ir al contenido principal

DIF MUNICIPAL DA CONTINUIDAD A LOS SERVICIOS DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN


 Comprometidos con la salud de la población el Municipio de Aguascalientes a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa ofreciendo servicios de terapia física para apoyar a recuperarse a aquellas personas que han sufrido una enfermedad, lesión o cirugía.


Algunas enfermedades degenerativas, así como lesiones o dolores crónicos, deben de ser tratados por un profesional de la terapia física y rehabilitación. Los fisioterapeutas se especializan en una variedad de técnicas y ejercicios físicos que ayudan a recobrar la salud y movilidad de músculos, ligamentos, tendones, articulaciones o huesos a través de ejercicios, estiramientos y masajes.



Se manejan diversos procesos terapéuticos como hidroterapia, mecanoterapia o electroterapia, con agua a temperaturas variadas, aparatos mecánicos y estimulación eléctrica, para tratamiento integral o de diversas partes del cuerpo.


El DIF cuenta con diversos espacios en donde se ofrece este servicio  como: la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII), que se ubica en la Av. Alcaldes s/n esquina con Av. Aguascalientes Oriente, en el Parque México, teléfono: 449 973-99-66; Centro de Atención Integral Jaltomate (CAIJ), Josefa Ortiz de Domínguez s/n, en dicha comunidad, teléfono: 449 976-33-02; Centro de Rehabilitación del Adulto Mayor (CRAM), en Área A s/n  en la Unidad Habitacional Benito Juárez Col. INDECO, teléfono: 449 975-37-28; Centro de Atención Integral para las Personas Adultas Mayores Prof. Enrique Olivares Santana, en la calle Miguel Ruelas No. 810, Col. Enrique Olivares Santana, teléfono: 449 975-37-28.


Se manejan costos muy accesibles por sesión de terapia de rehabilitación en la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII) y en el Centro de Atención Integral Jaltomate (CAIJ) y en los centros especializados para la atención a personas adultas mayores son gratuitos.


Aquellas personas interesadas en recibir estos tratamientos deben presentar un diagnóstico médico en donde especifique el tipo de lesión o padecimiento que tiene y qué tipo de terapia necesita. Para mayor información al respecto están disponibles los teléfonos antes mencionados y el del Departamento de Servicios Médicos del DIF Municipal en las líneas 449 912-77-19 al 21.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte