ENTREGAN PLAZA CÍVICA DE VENADERO EN JESÚS MARÍA


 El presidente municipal de Jesús María, encabezó la entrega de la plaza cívica en la Delegación Venadero, durante los Honores a la Bandera con estudiantes de la comunidad, obra que beneficiará de manera directa a 200 personas y a todos aquellos que transitan por la zona o ven en este sitio un punto de reunión. 


En la explicación de la obra presentada, el titular de Obras Públicas, refirió que con la aplicación de estos recursos fue posible la construcción de 19.42 metros de bancas, 26.97 metros de jardineras, 19.42 metros cuadrados de piso estampado, 106 metros de banqueta, 259.43 metros de franja de concreto deslavado de 30 cm de espesor, topes y rampas, el recubrimiento de cantera en la asta bandera, así como 42 metros de red sanitaria. 

El alcalde agregó; “este lugar me lo pidieron desde hace tiempo ya que el piso estaba en malas condiciones, no se podía caminar, en cambio ahora se podrá hacer una plaza de usos múltiples para diferentes actividades. Les encargamos los árboles que nos van a dar buena sombra cuando crezcan". Agregó que se instaló también alumbrado público de celdas solares con lo cual se ve cristalizada la petición de los habitantes del lugar.

De igual manera recordó las obras complementarias en la delegación como lo son el tanque elevado en la colonia El Carril con la cual se dio solución al problema de desabasto de agua.

A los estudiantes, maestros y padres de familia les dijo que “Hay que recuperar la educación, no serán tiempos fáciles pero ¡hay que echarle ganas!, cuenten siempre con el Gobierno de Jesús María.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares