Ir al contenido principal

LLAMA MUNICIPIO A VERIFICAR SITUACIÓN LEGAL ANTES DE COMPRAR PROPIEDADES O TERRENOS

  •  En operativos de vigilancia para evitar venta de predios irregulares, se aplicaron clausuras en Salto de los Salado


La Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio (SEDUM) de Aguascalientes lleva cabo operativos para verificar que promotores inmobiliarios cumplan con los permisos de uso de suelo habitacional, autorizaciones de lotificación y venta, para evitar que la ciudadanía sea víctima de fraude.


El titular de SEDUM, Jaime Gallo Camacho, resaltó que derivado de estos operativos y con el fin de prevenir la generación de asentamientos humanos irregulares, se aplicaron clausuras en la zona de Salto de los Salado.


Explicó que se encontraron casos de obras de urbanización y edificación en proceso en diversos terrenos que no cuentan con los permisos de uso del suelo habitacional requeridos y sin autorizaciones de lotificación ni de promoción y venta necesarios para su legal transmisión, en donde se aplicaron las clausuras como medida de seguridad, otorgando a los responsables su derecho constitucional de audiencia para regularizar en el término legal de 15 días hábiles.


En algunos casos se recibieron reportes de violación al estado de clausura, por lo que el secretario Jaime Gallo, el equipo de verificadores, supervisores adscritos a la dependencia, en conjunto con el jefe del Departamento de Regularización de Asentamientos Humanos, y con el apoyo de elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de Servicios Públicos, colocaron lonas de clausura, que le permiten a la ciudadanía conocer el estado irregular de esas obras y evitar ser engañados.


Se clausuraron los desarrollos campestres publicitados en redes y en oficinas de venta como: “San Joaquín”, “Terra Natura” y Ex Hacienda Agostaderito, que no cuentan con ningún permiso ni de uso de suelo ni autorización de lotificación de construcción; el operativo incluyó también la clausura de la construcción de la barda perimetral de lo que parece ser un salón de eventos que invade el derecho de vía de la carretera 92 estatal en el acceso a la comunidad del Salto de los Salado.


Para mayor información o realización de algún reporte se ponen a disposición el número telefónico al 449-910-10-10 ext. 7182, o por medio del facebook oficial de SEDUM pueden consultar la situación jurídica sobre los desarrollos que ofrecen lotes campestres en venta y en su caso denunciar cualquier irregularidad.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte