Ir al contenido principal

LA "DERECHIZACIÓN" DE MORENA ¡VA!

🔻Muchas y muchos miembros fundadores no participarán ante el voto corporativo de una mafia que se apoderó de morena

🔻 Desde el pasado proceso interno partidista, Mario Delgado diluyó a la militancia de izquierda en todos los Estados mediante imposición de candidatas y candidatos provenientes del PRI y del PAN (Pacto por México)

🔻 La modificación de estatutos y renovación estructural, desmorona ideológicamente al movimiento, buscan los infiltrados, acabar con la 4T antes de que se consolide 

https://fb.watch/exM6lvpFDv/

[Opinólogo Vegota] Muchos escriben que ha sido muy atropeyado el actual proceso de renovación del partido morena, pero es todo lo contrario, va muy bien el plan estratégico de quienes impusieron a Mario Delgado al frente del comité nacional de dicho instituto político, para diluír a la militancia de ideología de izquierda, tal y como pasó al PRD. Basta recordar que fue el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en manos del Calderonismo, quien impuso a este personaje.


Son muchos los reclamos, en todo México, existen denuncias ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ), de militantes fundadores que inexplicablemente fueron "rasurados" de los listados morenistas; muchos más que fueron eliminados de los registros para Consejeros Distritales, entre una sarta de irregularidades, evidentemente, muy bien planificadas. La intención es clara, y es contra lo que representa la instauración de una cuarta transformación en la vida política del país, dinamitándola estructuralmente desde adentro, en esta ocasión, desde el Consejo Nacional, cuyo relevo ya se había retrasado ¿intencionalmente?.


Muestra de ello, fue la justificación boletinada sobre lo sucedido en la plataforma de los registros el pasado sábado, para poder acomodar a personajes relacionados con el PRI y el PAN a nivel nacional, señalando una supuesta falla, que repitieron en tres ocasiones, como una "caída del sistema", para aprovechar y hacer sus "acomodos" y dar un golpe mediático en contra de un personaje central en la administración lopezobradorista: Manuel Barttlet.


Lograron subir a la palestra pública un conflicto que insisten en señalar como "morenistas contra morenistas", cuando la lucha real es por la identidad partidista; un proceso que han padecido todos los partidos políticos consistente en la lucha de la militancia de base y fundadores en contra de personajes de mayor solvencia económica e influencia, quienes se apoderan de la estructura partidista sin que para ello su ideología se adapte a los documentos básicos (los cuales mediante billetazos pasan a último término).


¿Llama la atención que las bases hayan sido las principales excluídas con un excesivo registro de participantes afines al conservadurismo? No, ese es justamente el plan, pues de quienes logren posicionarse y sean "sumisos" a la estrategia de la actual cúpula mafiosa en el poder morenista encabezada por Mario Delgado, saldrán los nombres para los próximos aspirantes a las diputaciones y senadurías del 2023 y 2024, "Van por el cargo, no por el encargo", parafraseando a su líder fundador Andrés Manuel López Obrador.


Todo, evidentemente, está amañado de forma tendenciosa. Cómo lo hace el PRI, para quedar de forma servil como un partido satélite similar al PRD, que de izquierda solo le quedó el recuerdo.


#FomentandoLaOpiniónPública

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte