Ir al contenido principal

EJÉRCITO Y GUARDIA NACIONAL REFORZARÁN CIERRE DE FERIA DE LOS CHICAHUALES 2022


Elementos del Ejército Mexicano así como de la Guardia Nacional reforzarán la seguridad de Jesús María durante los últimos días de la Feria de los Chicahuales 2022, así lo dio a conocer el presidente municipal José Antonio Arámbula López, luego de reunirse con el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Rubén Barraza Rodríguez, comandante de la XIV Zona Militar.

Durante esta reunión, el alcalde y las autoridades militares encabezadas por Barraza Rodríguez acordaron realizar un trabajo conjunto a fin de garantizar la seguridad de los feriantes durante este fin de semana, el alcalde destacó que hasta el momento ha tenido buenos resultados la labor desempeñada por la Policía Municipal, sin embargo indicó que los próximos días se espera una mayor afluencia de visitantes al perímetro ferial, por lo que se vio la necesidad de reforzar la seguridad.

En ese sentido, Antonio Arámbula agradeció al comandante de la XIV Zona Militar Rubén Barraza, la disposición para brindar apoyo y de esta forma cerrar la Feria de los Chicahuales 2022 con saldo blanco, “en la reunión pudimos revisar estadísticas sobre diversas aristas de seguridad en el municipio, así como de seguridad en los últimos días la Feria, por lo que solicitamos el apoyo que amablemente nos van a brindar y de esta manera controlar cualquier incidente”, informó el alcalde. 

En esta reunión, en la que también estuvo presente Silvia Licón Dávila, encargada de la Delegación del Bienestar del Gobierno Federal, así como representantes de diversas áreas de las fuerzas federales, se tocaron diversos puntos de la agenda de seguridad concerniente al Municipio de Jesús María, temas de vital importancia como la coordinación con las fuerzas federales y municipales para la seguridad pública del territorio. 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte