Ir al contenido principal

COLOCA TERE JIMÉNEZ PRIMERA PIEDRA DE LA PUERTA DE ACCESO DE SEGURIDAD EN ASIENTOS



  • Esta obra viene a reforzar la estrategia de seguridad Blindaje Aguascalientes 
  • Habrá un trabajo coordinado entre la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y corporaciones municipales
  • La obra tendrá una inversión cercana a los 19 mdp y contará con tecnología de punta

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, y el alcalde de Asientos, José Manuel González Mota, encabezaron la colocación de la primera piedra de la Puerta de Acceso de Seguridad que se construirá en Ciénega Grande, Asientos.



Tere Jiménez resaltó que esta puerta de acceso dará paz y tranquilidad a los habitantes de Asientos y de la zona norte del estado. “Van a contar con una aliada y vamos a trabajar en coordinación con ustedes. No están solos, vamos a blindar todos los caminos de Asientos y de Aguascalientes, continuaremos teniendo paz y tranquilidad”, subrayó la gobernadora.



Por su parte, Alonso García dijo que esta obra vendrá a reforzar la estrategia de seguridad Blindaje Aguascalientes, como resultado de la buena coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y las corporaciones municipales. 



“La seguridad la hacemos todos y se debe construir desde la prevención, del tejido social y de los valores”, dijo Alonso García al destacar que, para lograr ese objetivo, se mantendrá la coordinación estratégica con las presidencias municipales, respetando siempre su autonomía.



El titular de la SSPE detalló que la Puerta de Seguridad Asientos se construirá con una inversión cercana a los 19 millones de pesos y contará con puntos de revisión militar, sistema de videovigilancia, reconocimiento facial y de placas, cámaras con visión nocturna, entre otras tecnologías. 



Por su parte, José Manuel González Mota, alcalde de Asientos, agradeció a la gobernadora por cumplir una de las peticiones más sentidas de los habitantes de este municipio.



“Gobernadora, muchas gracias; palabra empeñada, palabra cumplida. Esta puerta es algo que soñamos para darle seguridad y protección a nuestra gente. Queremos que nuestras familias y nuestros hijos estén seguros, es lo más importante para este pueblo; gracias por cumplir el sueño de Asientos”, concluyó. 



En el evento estuvieron presentes Rubén Barraza Rodríguez, comandante de la 14a Zona Militar; Arturo Hernández Cedeño, segundo comandante del sexto batallón de la Guardia Nacional en Aguascalientes; Gregorio Ledezma Quirarte, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad; Jesús Figueroa Ortega, fiscal general del Estado; José Manuel González Mota, presidente municipal de Asientos; Florentino Reyes Berlie, secretario general de Gobierno; Carolina López López, secretaria de Obras Públicas; Paulo Martínez López, diputado Federal y Adán Valdivia López, diputado del H. Congreso del Estado.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in