Ir al contenido principal

EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE LA GESTIÓN DE TERE JIMÉNEZ SE REALIZARON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA



  • Se entregó la primera etapa de rehabilitación del tercer anillo; con una inversión de 100 mdp se pavimentaron 3.9 km con concreto hidráulico
  • De forma simultánea también se realizaron diversas obras en todos los municipios del interior con recursos por 75 mdp 
  • En la ciudad capital se restauraron importantes avenidas como Mahatma Gandhi, Paseo de las Maravillas, Guadalupe González y Juan Pablo II



Con el propósito de que Aguascalientes cuente con infraestructura urbana funcional y de calidad, durante los primeros 100 días del gobierno que encabeza Tere Jiménez se realizaron varias obras que por muchos años fueron de las peticiones más sentidas de la ciudadanía.



El inicio de la rehabilitación del tercer anillo fue uno de los compromisos que se cumplió a cabalidad, ya que con una inversión de 100 millones de pesos, en una primera fase se pavimentaron con concreto hidráulico 3.9 kilómetros de esa vía en la zona oriente de la ciudad.



Asimismo se anunció la regeneración de dos tramos más en una segunda etapa, en la que se invertirán 350 millones de pesos en beneficio de los miles de personas que a diario circulan por esta importante arteria de la ciudad capital. 



Uno de los beneficiarios de estas obras fue el señor Beto, quien tiene un negocio de reparación y venta de transmisiones automáticas sobre el tercer anillo; “esto nos beneficia porque pasan más personas por la avenida y pueden ver nuestro taller, además de que a nuestros clientes se les facilita la forma de llegar hasta aquí”, expresó.



Beto está consciente de que el trabajo y esfuerzo, acompañados del apoyo del gobierno, harán que su negocio y economía prosperen, pues dijo, obras de esta magnitud permiten agilizar el traslado de los proveedores y tener mayor surtido de productos, lo que a su vez atrae a más clientes.



A lo largo de estos primeros 100 días y con una inversión de 75 millones de pesos, el Gobierno del Estado también inició de manera simultánea varias obras de infraestructura en los municipios del interior, las cuales impactarán de manera positiva en el desarrollo de estos lugares y en la calidad de vida de sus habitantes.



Entre las obras que se pusieron en marcha en las 10 municipalidades destacan mejoras en vialidades, restauración de espacios deportivos, así como rehabilitación de alumbrado público y alcantarillado, entre otras.



Mientras que en la ciudad capital también se realizaron algunas obras de gran impacto social, como la pavimentación con concreto asfáltico de un tramo de la Av. Juan Pablo II; la rehabilitación de la Av. Mahatma Gandhi, entre primero y segundo anillo de Circunvalación; así como la restauración del Paseo de las Maravillas y de la Av. Guadalupe González, entre otras.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in