Ir al contenido principal

GRACIAS A LA ALIANZA DEL MUNICIPIO CON LA INICIATIVA PRIVADA, HOY SE ENTREGA UNA NUEVA LÍNEA MORADA



  •  Con esta infraestructura se obtiene agua tratada, la cual se usará para el riego de áreas verdes y el abastecimiento de pipas municipales

El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, puso en marcha la operación de una nueva línea morada, a través de la cual, se obtiene agua tratada para el riego del camellón de la salida a Zacatecas, del tramo comprendido entre la Av. Luis Donaldo Colosio a Tercer Anillo de Circunvalación, y también para el abastecimiento de pipas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.


Leonardo Montañez destacó el compromiso social de la empresa Bebidas Mundiales, S.R. de C.V. Coca Cola, planta Las Trojes, con el medio ambiente, al sumarse a este proyecto para el aprovechamiento y reutilización de las aguas residuales para el mantenimiento de espacios públicos, como camellones, parques y jardines.


Juan Carlos Barrera Juárez, director de la Región Occidente de Arca Continental, explicó que esta obra consiste en conectar agua tratada de la planta tratadora de Las Trojes a la línea morada municipal, para garantizar el riego de un área de 7 mil 800 metros cuadrados y una longitud de 1.7 kilómetros lineales. Esta donación diaria de agua tratada a la ciudad, es de alrededor de 200 mil litros de agua diaria, equivalente a 25 pipas, estableció.


Carlos España Martínez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer que los beneficios de estas acciones conjuntas son: la reducción de pipas de riego, lo que bajará costos de operación y minimizará riesgos de percances en esta vía de flujo continuo.


Estuvieron presentes en este evento María de los Ángeles Vázquez del Río, directora de Operaciones Región Occidente de la compañía Coca Cola; el regidor, Luis Armando Salazar Mora y Sarahi Macías Alicea, secretaria de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in