Ir al contenido principal

ENTREGA LEO MONTAÑEZ PAVIMENTO HIDRÁULICO EN CALLE DEL FRACCIONAMIENTO LA SOLEDAD



  •  Este tipo de concreto hidráulico dura más de 25 años, lo que garantiza que los vecinos contarán con infraestructura urbana de alta calidad

El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, encabezó la entrega del pavimento hidráulico en la calle El Garullo, en el fraccionamiento La Soledad, al poniente de la capital, la cual ofrecerá mayor seguridad vial y optimizará el tránsito de habitantes y vehículos.


Acompañado por los vecinos de la zona, el presidente municipal, aseguró que se continúa trabajando en la mejora de las calles y avenidas para tener mejores caminos para las familias de Aguascalientes.


Leo Montañez dijo que este tipo de obras son posibles gracias a las contribuciones de los ciudadanos, por lo que agradeció la disposición y responsabilidad de todos por cumplir con el pago de los impuestos, como el predial.


Por su parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huízar Botello, precisó que se rehabilitó con concreto hidráulico una superficie de longitud de 112 metros lineales que hay entre las calles Ameca y Amatitán; añadió que esta importante obra conecta cuatro calles del fraccionamiento La Soledad y tuvo una inversión de más de 2 millones 200 mil pesos.


Señaló que se construyeron guarniciones, banquetas de 10 centímetros de espesor, pintura vial, tuberías de PVC para alcantarillado y nueva red de agua potable, en beneficio de las familias que habitan la calle.


Huízar Botello, detalló que este tipo de concreto hidráulico dura más de 25 años, lo que garantiza que los vecinos contarán con infraestructura urbana de alta calidad.


A la entrega de esta obra asistió también Edson Camarillo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y Zintia Vargas Torres, delegada de San Marcos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in