Ir al contenido principal

SER POLICÍA DE AGUASCALIENTES ES MOTIVO DE ORGULLO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES



  •  Miguel Piña es uno de los nuevos policías que velará por la seguridad de las y los aguascalentenses

Los interesados en formar parte de la Policía Estatal pueden consultar los detalles de la convocatoria en la página https://www.aguascalientes.gob.mx/ssp/documentos/CONVOCATORIA_2023_PE.pdf- 

La honorabilidad, la lealtad y la pasión de servicio son características que identifican a las fuerzas policiales de Aguascalientes y, a su vez, son un motivante para que las nuevas generaciones se integren a sus filas, así como lo hizo Miguel Piña, un joven que desde hace poco más de un año tomó la decisión de continuar el legado de su padre, un elemento recién retirado de la Policía Estatal.

Desde que era un niño, Miguel soñaba con ser policía, pues lo único que buscaba era seguir los pasos de su padre: "Para mí, era un orgullo ver a mi papá portar su uniforme, pero lo que más me gustaba era verlo salir a trabajar feliz, porque iba a velar por la seguridad de nuestra familia y de más familias de Aguascalientes", expresó Miguel.

Para él no hubo consideraciones y pasó por el proceso que todo elemento debe seguir para integrarse a la Policía, el cual, a pesar de ser complicado, pudo superar a base de esfuerzo, disciplina e inteligencia. 

"La verdad, después de todo lo que he vivido, me siento feliz porque cumplí uno de mis sueños, y quiero decirle a la gente de mi Aguascalientes que mis compañeros y yo vamos a velar por su seguridad y la de sus familias con todo el coraje, entrega y lealtad", indicó.

Cabe mencionar que la convocatoria para integrarse a las filas de la Policía Estatal está vigente, por lo que las y los interesados pueden consultar los detalles en la página: https://www.aguascalientes.gob.mx/ssp/documentos/CONVOCATORIA_2023_PE.pdf o bien, comunicarse al teléfono (449) 910 20 55, extensión 6635.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in