Ir al contenido principal

INVITA TERE JIMÉNEZ A EMPRENDEDORAS Y JEFAS DE FAMILIA A PARTICIPAR EN “PODER MUJER”


  • Los proyectos de quienes deseen participar se recibirán del 22 al 26 de mayo en el Museo Descubre
  • Para conocer los detalles de la convocatoria, las interesadas pueden consultar la página www.agsdigital.com.mx 
  • La gobernadora entregó la tarjeta Soluciones a las asistentes, con la que podrán acceder a beneficios y participar en programas de diferentes dependencias del gobierno estatal


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el evento de presentación del programa “Poder Mujer” en su edición 2023, a través del cual se otorgan apoyos con el fin de empoderar a las mujeres para que puedan autoemplearse y así favorecer su economía.



“Me da mucho gusto que ustedes crean en su potencial; sigan soñando, esforzándose, sean persistentes y trabajen todos los días para triunfar, no se limiten y no olviden que los sueños se hacen realidad con esfuerzos”, les recalcó la gobernadora.



Por su parte, Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) detalló que este programa se dirige a mujeres jefas de familia o emprendedoras, quienes pueden acceder a un apoyo de hasta 10 mil pesos y a capacitación empresarial para el desarrollo exitoso de su negocio.



Añadió que en esta segunda edición de “Poder Mujer” se recibirán los proyectos de las interesadas del 22 al 26 de mayo en el Museo Descubre; deberán acudir con identificación con fotografía, CURP, comprobante de domicilio y una cotización firmada por el proveedor del material que desean adquirir; además se puso a disposición la página www.agsdigital.com.mx para quienes tengan alguna duda sobre la convocatoria.



Ana Gabriela de Anda Arellano, beneficiaria de la edición 2022, agradeció a la gobernadora Tere Jiménez, pues desde el inicio de su administración se ha preocupado por mejorar las condiciones de las mujeres en el estado: ”Gracias por abrir las oportunidades para que los apoyos lleguen a todas las mujeres de Aguascalientes”, mencionó. 



En el marco del evento, la gobernadora también entregó la tarjeta Soluciones a las asistentes, con la que podrán contar con su expediente electrónico para agilizar procesos, acceder a beneficios y participar en programas de diferentes dependencias del gobierno estatal.



En el evento estuvieron presentes Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Alma Hilda Medina Macías, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Fomento Cooperativo y Turismo del H. Congreso del Estado; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social; Andrea Yenedit Chávez Díaz, directora general de Ficotrece; Irma Díaz Marmolejo, directora general del Servicio Estatal y Nacional del Empleo Aguascalientes; y Anahí Marín, fundadora de Trazendia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico