Ir al contenido principal

LA POLICÍA ESTATAL BUSCA NUEVOS HÉROES, ¡SÚMATE A LA FUERZA DEL GIGANTE!

  • Los nuevos elementos podrán integrarse a la Policía Cibernética, Policía de Carreteras, Policía Turística, Policía Rosa, Policía de Análisis e Inteligencia, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo Motorizado, Grupo K-9, entre otros
  • Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (449) 910 20 55 ext. 6635

Con el fin de dar cumplimiento al objetivo de la gobernadora Tere Jiménez, de tener la mejor policía del país, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) convoca a quienes deseen formar parte de la fuerza del gigante a sumarse a las filas de la Policía Cibernética, Policía de Carreteras, Policía Turística, Policía Rosa, Policía de Análisis e Inteligencia, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo Motorizado, Grupo K-9, entre otros.

Al respecto, Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado, destacó que la actual administración ha realizado esfuerzos para que las y los policías tengan mejores condiciones laborales, pues son quienes se encargan de proteger a las y los ciudadanos, por lo que su labor debe ser reconocida.

Detalló que los nuevos elementos que se sumen a esta corporación tendrán un sueldo superior a los 21 mil pesos mensuales; seguro de vida y accidentes; seguridad social; préstamos personales para comprar vehículos, terrenos o vivienda; estímulos y reconocimientos por el desempeño laboral; oportunidad de ascenso; constante capacitación y oportunidades de desarrollo; prestaciones superiores a las de la ley; entre otros.

Comentó que las y los interesados en participar deberán tener entre 19 y 40 años con preparatoria concluida; gozar de buena salud física y mental; no consumir sustancias psicotrópicas; tener buena conducta y no estar sujetos a proceso penal, entre otros requisitos. 

Posteriormente, las y los aspirantes que cumplan con tales requerimientos serán valorados en el Centro de Evaluación de Control y Confianza del Estado.

Asimismo, mencionó que dentro de la documentación que deberán presentar se encuentra la ficha de inscripción (otorgada por el Departamento de Profesionalización); fotografía tamaño infantil a color; identificación oficial vigente; certificado de estudios; en el caso de los hombres, cartilla del Servicio Militar Nacional; y, en caso de aplicar, baja voluntaria de institución policial o fuerzas armadas.

La recepción de documentos será en la Jefatura de Profesionalización de la SSPE que se ubica en Av. Aguascalientes Ote. s/n, Col. Ex ejido Ojocaliente, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas.

Para mayores informes, las y los interesados pueden consultar la convocatoria completa en https://aguascalientes.gob.mx/img/Convocatoria_Fuerza_del_Gigante.pdf ó comunicarse al teléfono (449) 910 20 55 ext. 6635. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.