Ir al contenido principal

TERE JIMÉNEZ Y LEO MONTAÑEZ SUMAN ESFUERZOS POR ADULTOS MAYORES DE AGUASCALIENTES

  • A través del IAPAM se proporcionarán alimentos para servir comidas calientes en comedores comunitarios del DIF y Desarrollo Social Municipal

Como parte del trabajo conjunto a favor de los adultos mayores que impulsan la gobernadora del Estado, Tere Jiménez, y el presidente municipal, Leo Montañez, se firmó un convenio de colaboración en beneficio de la alimentación y cuidado de las y los adultos mayores.

El presidente municipal Leo Montañez agradeció la conjunción de esfuerzos con la gobernadora Tere Jiménez, quien ha priorizado el impulso a programas y políticas públicas a favor de este sector tan importante; en este sentido, reiteró la voluntad para seguir apoyando y elevar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Se trabajará interinstitucionalmente, en donde el Instituto Aguascalentense de las Personas Adultas Mayores (IAPAM) proporcionará al DIF Municipal y a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) alimentos como carne roja, pollo, huevo, vegetales y azúcar, así como platos y vasos, para servir comidas calientes que favorezcan la nutrición de las personas adultas mayores.


En coordinación con la titular del IAPAM, María de Jesús Ramírez Castro, explicaron que se brindará este servicio gratuito en los comedores comunitarios ubicados en colonias como Olivares Santana, Indeco, Rodolfo Landeros, Emiliano Zapata, Santa Anita, Nazario Ortiz Garza, La Salud y Vicente Guerrero, para que adultos mayores lleven una dieta balanceada que favorezca su salud.



Asimismo, se proyecta establecer en los comedores estancias de día en las que estas personas estén al cuidado de personal capacitado, convivan y realicen diversas actividades que ayuden a su bienestar físico y emocional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico