Ir al contenido principal

GRACIAS AL PROGRAMA “REENCONTRANDO CORAZONES”, MÁS PERSONAS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE ABRAZAR A SUS HIJOS QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS

 Uno de los objetivos de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, es apoyar a las y los migrantes y sus familias, con ese fin el Instituto Aguascalentense para las Personas Migrantes (Iapemi) se prepara para llevar a un nuevo grupo de adultos mayores a Albuquerque, Nuevo México, en Estados Unidos. 

Al respecto, Natzielly Teresita Rodríguez Calzada, titular del Iapemi, mencionó que el programa “Reencontrando Corazones” tiene como finalidad cumplir los sueños de padres y madres de familia de volver a abrazar a sus hijos que tienen viviendo hasta 30 años en el país vecino del norte. 

“Es de las satisfacciones más grandes que he tenido en mi vida el ayudar a que nuestra gente se reencuentre con sus seres queridos y poder ver la alegría y emoción en sus rostros”, dijo la titular del Iapemi. 

Precisó que el próximo miércoles 22 de noviembre se espera la salida de un nuevo grupo compuesto por 15 personas que tendrán la oportunidad de reunirse con su familia.

Tal es el caso de la señora Vicenta Cruz González, quien tiene una hija y un hijo que radican en Misisipi desde hace 13 y 27 años respectivamente. “Agradezco todo el apoyo al equipo y a la gobernadora, es de los mejores regalos que me han dado en la vida; pronto tendré la oportunidad de abrazar a mis hijos y nietos que aún no conozco”.

Con este nuevo grupo sumarán 106 personas las que han sido beneficiadas con el programa. Para mayores informes, las y los interesados pueden acudir a Montes Himalaya 725-2, Jardines de la Concepción II, de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:30 horas, o bien comunicarse al Tel. 449 910 25 85 ext. 6531. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico