Ir al contenido principal

MIAA EMITE RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE TUBERÍAS EN LAS VIVIENDAS DE AGUASCALIENTES

  • Las medidas preventivas se enfocan en las instalaciones hidráulicas de los hogares, para evitar que con las bajas temperaturas sufran daños, se ocasionen fugas o falta de agua

Con el fin de proteger las instalaciones hidráulicas de los hogares de la ciudad capital, el Municipio de Aguascalientes a través del nuevo Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), dio a conocer las principales recomendaciones para evitar daños que puedan provocar fugas y falta de agua en las viviendas con la entrada de un nuevo frente frío.


Jesús Vallín Contreras, director general de MIAA, explicó que, el inicio de la época invernal representa un importante descenso en la temperatura, situación que puede ocasionar que el volumen del agua aumente de manera considerable, incrementando la presión contra el objeto que la contenga, lo que puede ocasionar fracturas en las tuberías.


Las recomendaciones emitidas por el nuevo organismo para evitar daños y un desperdicio considerable del vital líquido son:


Dejar cerradas las llaves de paso y cortar el suministro hacia depósitos de agua, si no se utilizan.

Retirar y guardar todas las mangueras que se usen en jardines y terrazas

Proteger tuberías externas, utilizando materiales aislantes como caucho, periódico, cinta adhesiva impermeable; si no se cuenta con estos materiales, se pueden suplir por telas gruesas

Vigilar y reparar fugas, para evitar complicaciones futuras, cualquier escape de agua es un punto crítico de congelamiento.

Finalmente, MIAA hace una invitación a la población para mantener en buenas condiciones sus viviendas; se deja a disposición de la ciudadanía los números 073 y el whatsapp 449 469 99 43, para reportar cualquier presencia de fugas o alguna anomalía en instalaciones hidráulicas.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico