Ir al contenido principal

LLAMA TERE JIMÉNEZ A CAMBIAR VIDAS A TRAVÉS DEL SERVICIO PÚBLICO

 La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó reconocimientos a más de 500 servidores públicos del Gobierno del Estado por 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, además, los exhortó a seguir trabajando con pasión y entrega en beneficio de la sociedad y consolidar al estado como el Gigante de México.

“Hay que hacer las cosas siempre bien, con el corazón; porque el servicio público es para cambiar vidas, para seguir adelante, para ayudar y darles ánimos a aquellas personas que no tienen la oportunidad que nosotros tenemos hoy de estar en este lugar”, les dijo la gobernadora a los homenajeados.



Asimismo, reconoció el talento, esfuerzo y dedicación que han puesto en el desempeño de su vida laboral, por lo que los invitó a seguir trabajando con ese mismo entusiasmo y un gran espíritu de servicio a favor de la ciudadanía y del bien de Aguascalientes.



Por su parte, la secretaria de Administración del Gobierno del Estado, Raquel Soto Orozco, mencionó que en la noble labor del servicio público, la lealtad y la dedicación son cualidades fundamentales que hacen que las instituciones públicas funcionen de manera eficaz y sirvan a la ciudadanía de la mejor manera.



“Reconocemos a cada uno de ustedes que han hecho que este oficio sea su vocación, su compromiso y su vida; este premio no solo es un reconocimiento a la larga y destacada carrera de nuestros colegas, sino que también es un ejemplo para todos nosotros, nos dan muestra de que con responsabilidad, perseverancia y pasión se obtienen grandes resultados”, precisó.



Por último, Roberto Ortiz Hernández, quien recibió un reconocimiento por 40 años de servicio, agradeció a nombre de todos los servidores públicos que hoy fueron galardonados, la oportunidad de poder servir a la ciudadanía y de contribuir a que Aguascalientes se ubique hoy como uno de los mejores lugares para vivir.



En el evento que se realizó en la Sala de Conciertos del Ficotrece, también estuvieron presentes Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal; el diputado Jaime González de León, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; la diputada Irma Karola Macías Martínez, y Mónica Bañuelos Rodarte, directora general de Capital Humano de la Secretaría de Administración.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.