Ir al contenido principal

REPARTIERON BRIGADISTAS DE AGUASCALIENTES VÍVERES EN COYUCA DE BENÍTEZ, GUERRERO

  • Además brindaron apoyo a la Secretaría de Marina en las labores de retiro de riesgos en caminos y traslados prehospitalarios a otras ciudades

Como parte de las labores de apoyo y ayuda humanitaria en el estado de Guerrero, tras las afectaciones por el paso del huracán Otis, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal participaron en labores de repartición de víveres en la zona de Coyuca de Benítez.

El titular del área, José Gabino Vázquez Vega, informó que, en apoyo a personal de la Secretaría de Marina, entregaron víveres de primera necesidad a pobladores de la colonia Llano Alto.

El coordinador de Protección Civil Municipal indicó que los brigadistas de Aguascalientes también realizaron labores de limpieza y seccionamiento de árboles en este mismo lugar, los cuales impedían el ingreso a las viviendas, así como el retiro de láminas que quedaron suspendidas en los postes o árboles.

Afirmó que, de acuerdo a la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil del Estado de Guerrero, el 80 por ciento del territorio de la zona de Coyuca de Benítez sufrió daños y afectaciones graves.

Agregó que paramédicos de Aguascalientes también trasladaron a pacientes y a mujeres en labor de parto que se encontraban en los refugios temporales instalados en Acapulco de Juárez a hospitales de la ciudad de Chilpancingo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico