Ir al contenido principal

DESTINA TERE JIMÉNEZ 40 MILLONES DE PESOS PARA LA REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL PARQUE ALBERTO ROMO CHÁVEZ

  • El campo de juego tendrá pasto sintético; también se hacen mejoras en graderías y otras instalaciones
  • Los aficionados al “rey de los deportes” podrán disfrutar de los partidos en las mejores condiciones

Para generar espacios que promuevan el deporte y la unión familiar, la gobernadora Tere Jiménez destina 40 millones de pesos para la remodelación del Parque Alberto Romo Chávez, la catedral del beisbol en Aguascalientes.

A más de 77 años de su inauguración, este recinto deportivo se rehabilita con recursos estatales; la totalidad del campo de juego de este estadio tendrá mejoras para el deleite de los fanáticos que cada temporada disfrutan del denominado “rey de los deportes”.

Entre las labores que se realizan está la colocación de pasto sintético en dos tonalidades de color verde; además, la cancha contará con un drenaje pluvial que ayudará a sacar con mayor eficiencia el agua cuando se registren lluvias.

Asimismo, se contemplan mejoras en el área de gradas para beneficio de los aficionados, así como adecuaciones en otros espacios, como la zona del bullpen, baños públicos, club house y dugouts de locales y visitantes.

De igual forma, se realizan trabajos en infraestructura, iluminación, pintura y sellado de grietas, así como en la instalación del aire acondicionado.

Con esta rehabilitación integral del Parque Alberto Romo Chávez, la afición rielera podrá apreciar los partidos de la próxima temporada en un estadio que estará a la altura de los seguidores del beisbol.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico