Ir al contenido principal

NOMBRA JAAL A CRISPÍN OROZCO COMO ENCARGADO DE DESPACHO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD DE JESÚS MARÍA

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, presentó a Crispín Jesús Orozco Jiménez, como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, cargo que deberá ser ratificado por la mayoría de los integrantes del Cabildo.

Con 17 años de carrera policial en Jesús María, Crispín Jesús Orozco Jiménez, asumirá el cargo como jefe de la corporación, con el compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, es por eso que, por instrucciones del alcalde, a partir de ahora deja su cargo como director operativo para asumir la titularidad de la Secretaría en mención, y le pidió continuar con los buenos resultados que se tienen hasta el momento en Jesús María.

Asimismo, el presidente municipal, le giró instrucciones de trabajar de manera coordinada, con la Dirección de Atención a Víctimas del Delito, con la Policía Estatal y las demás instituciones de los diferentes órdenes de gobierno.

Al respecto, Orozco Jiménez agradeció al alcalde, la confianza a su persona y su carrera, al tiempo que se comprometió a llevar por buen rumbo el municipio en materia de seguridad pública. Resaltó además su compromiso por aportar su conocimiento y experiencia en favor de los habitantes.

Dentro de su formación académica destaca:

• Licenciatura en Derecho, en la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes (UCA)

• Licenciatura en Administración Pública, en el Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes (CCA)

• Diplomado en Acceso a la Justicia en Materia Derechos Humanos

• Diplomado en Juicio de Amparo, en la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)

• Diplomado en Criminología en la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente

• Diplomado Seguridad Pública y Prevención del Delito en la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente

Su carrera policial la inició en 2007:

Egresado del IESPA, asumió el cargo de Policía Raso.

Por méritos ascendió a oficial, durante la homologación ascendió a Policía Segundo.

Participó en convocatorias de ascenso obteniendo el rango de Policía Primero; posteriormente asciende como Sub oficial.

En noviembre del 2021, fue nombrado por el presidente municipal Antonio Arámbula López, como director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, antes de ello, se desempeñó en los diferentes cargos de la misma institución tales como servicios fijos, ciclo policía, motociclista, escolta de patrullero, patrullero, encargado de grupo, entre otros. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.