Ir al contenido principal

Exitosa Jornada del Programa #SábadoEnTuComunidad


🖌️🙋🏻‍♂️ 𝗦á𝗯𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝙀𝙡 𝘾𝙝𝙞𝙦𝙪𝙞𝙝𝙪𝙞𝙩𝙚𝙧𝙤

El Gobierno de Calvillo, encabezado por el presidente municipal Daniel Romo Urrutia, visitó #ElChiquihuitero con una nueva jornada del programa #SábadoEnTuComunidad.


Durante nuestra estancia se llevaron a cabo labores de limpieza, rehabilitación y pintura en espacios públicos, en colaboración con las y los vecinos comprometidos con su comunidad.


Además, se ofrecieron charlas informativas y talleres para fortalecer el tejido social, así como actividades recreativas y dinámicas para niñas, niños y adultos, promoviendo la unión y participación ciudadana.


#GobiernoDeCalvillo

Comentarios