Ir al contenido principal

Segunda etapa de instalación de pasto natural en el Jardín Emiliano Zapata


🌿 ¡Seguimos avanzando! 🌿

Hoy damos un paso más en la segunda etapa de instalación de pasto natural en el Jardín Emiliano Zapata. Desde la Dirección de Servicios Públicos, seguimos comprometidos con la mejora y embellecimiento de nuestros espacios públicos, para que las familias de Pabellón de Arteaga disfruten de un entorno más verde y agradable. 💚

¡Juntos seguimos transformando nuestro municipio! 🌱




#PabellónDeArteagaTrasciendePorSuGente

#ServiciosPúblicosEnAcción

#EspaciosQueFlorecen

Comentarios