Ir al contenido principal

El amor 2016/simbolo realidad

Soy Libre, Libre
Es mi Naturaleza
Nunca ha sido 
Mi atadura nada.

Jamás he sido esclavo
De nadie ni nada.

He caminado en las dunas y
En la suave nieve.

Amar, he amado
A la tierra, a los seres humanos, 
a los animales, a la vida a los niños.

Tantas veces he sido padre, tantas hermano, tantas hijo.

He caído mil veces, 
Mil me he levantado,
Soy el guerrero que tendido y ensangrentado 
Ha sabido curar sus heridas con el único instrumento capaz:

El cerebro.

No he creído en supercherías, brujerías ni sectas o religiones que aturden.

Creo en la bondad de la Naturaleza, en el prodigio del amor, no del miedo.

Creo en el amor universal, pródigo, generoso,dativo,
Sin superficialidad.

Cuando amo, amo los ojos.
Nunca he amado de la mujer otra cosa, por qué
El que ama el cuerpo se desilusiona...

El cuerpo cambia los ojos no.

Cuant@s han caído en la vanidad de un cuerpo escultural de desear que a quien se ama tenga determinadas gorduras o delgadeces corporales,
Producto que escoge uno de una sociedad mercantilista y enferma.

En esta sociedad no hay cabida para el sentimiento
Todo debe ser medido y perfecto, no hay lugar para amar, eso es cosa que debemos reprimir y guardar como algo sin valor.

Guardar los sentimientos es ir bien con la sociedad el matrimonio es el estadío perfecto donde dos seres se encadenan irremediablemente a ser propiedad uno del otro,

Ese es el amor perfecto donde no se busca la comunión, el entendimiento ni la razón.

Ahí se castiga la libertad como un pecado.

Familia sindiásmica, poliandrica no regida por el patriarcado ni el matriarcado donde realmente había procreación natural, por gusto no matrimonial.

El amor cuando se siente, que es una sensación de gusto, como el disfrute de una golosina que tomada adecuadamente satisface y no cansa, inincadenable.

El amor es libre, es esa emoción de libertad que se disfruta, son esos ojos mirados, esos que no cambian, aunque cambie la persona amada físicamente.

El amor es la vida, la entrega sin esperar nada a cambio, el amor no tiene precio, ni edad es sólo un sentimiento.

El amor no genera miedo ni soledad ni propiedad, el amor, es una sensación que brota en la libertad del entendimiento.

El cerebro es la razón esencial del amor, ya no debíamos dibujar corazones debíamos desde hace milenios dibujar cerebros que son los que logran el milagro del amor.

Soy libre a pesar de que esta sociedad día a día me enseña cosas muy distorsionadas eres mi@ porque firmamos un contrato dejando atrás los sentimientos.

Eres mí@ soy tuy@.
Como símbolo de propiedad, no como otra cosa.

Reportó 
© chava seudónimo Sadday 4 de mayo de 2016 para www.lagrilla.net 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.