Ir al contenido principal

Con Lorena Habrá Microcréditos con la Confianza de tu Palabra.

  • Lorena hizo un recorrido por el Mercado Jesús Terán, donde reafirmó su compromiso con los Pequeños Empresarios.
  • El programa “Tu palabra vale” permitirá acceder a microcréditos sin aval ni garantías.

Lorena Martínez presentó su propuesta “Tu palabra vale” a las y los comerciantes del Mercado Jesús Terán, la cual tiene como base la confianza hacia las personas con el fin de mejorar el ingreso y la capacidad de ahorro de las familias, a través de microcréditos a cero interés y sin garantías; eliminando los procesos burocráticos como el aval y comprobantes de ingresos, porque para Lorena la palabra de los aguascalentenses vale más que cualquier otra cosa; de esta manera podrán incrementar sus servicios y productos que se reflejen en mayores ganancias. 

A su llegada, fue recibida por comerciantes y transeúntes, con el interés de conocer sus propuestas en materia de desarrollo económico y apoyo a quienes por décadas han trabajado sus negocios familiares. 
“Vengo a hacer un compromiso con el pequeño y mediano empresario, porque estoy convencida de que, sobre todo los negocios familiares, son un gran potencial para Aguascalientes”
Ya que son generadores de empleo, con la flexibilidad de incorporar a los integrantes de las familias sin que los hijos tengan que salirse de estudiar. 

Esta es la razón por la que Lorena Martínez se comprometió a llevar durante los 6 años al frente del gobierno del Estado, un proyecto incluyente y de fácil acceso a microcréditos, “yo confío en la palabra de las y los aguascalentenses, por eso estos créditos no pedirán avales ni garantías, ni todos esos largas complicaciones”, el objetivo es facilitar el acceso a los apoyos públicos para incrementar las ganancias de las familias.

A lo largo de su recorrido por los locales externos e internos del Mercado, Lorena explicó que Aguascalientes tiene un gran compromiso de seguir fortaleciendo el sector del pequeño empresario, pues históricamente ha sido un lugar de comercios y de servicios; recordó inclusive que la tercera parte de la economía estatal tiene que ver con los servicios y el comercio.

Tras más de dos horas de convivencia y diálogo, Lorena reconoció el amplio esfuerzo que emplean las y los comerciantes en su día a día, para sacar adelante sus negocios sin importar las adversidades, “como gobernadora tendrán a una aliada, porque estoy convencida que con voluntad y apoyo del gobierno elevaremos sus ganancias”, es por ello que informó sobre la implementación de un modelo de educación financiera y cultura emprendedora en todo el Estado para que mediante una escuela de emprendedores para que puedan adquirir las habilidades necesarias para emprender negocios exitosos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.