Ir al contenido principal

Iván Sánchez Nájera Ayuda a Recuperar Parque Público Junto a Vecinos de la Emiliano Zapata.

  • A lo largo de esta campaña electoral, Sánchez Nájera ha encabezado brigadas cívicas para recuperar los espacios públicos de Aguascalientes.
  • “Estamos convencidos que la mejor manera de concluir este proceso, es con acciones que impacten de manera positiva a la comunidad.”

Este fin de semana el candidato a la gubernatura por el PRD, Iván Sánchez Nájera, se sumó a la brigada de vecinas y vecinos del fraccionamiento Emiliano Zapata, para rehabilitar el parque público que se encuentra en la calle Carlos M. Bustamante. El rescate de este espacio público era una demanda constante de las y los habitantes de dicho sector, que no había sido atendida por los gobiernos en turno.
“Este espacio público, como muchos otros en nuestro estado, ha permanecido olvidado por las autoridades. Es inmoral que las y los ciudadanos, no puedan contar con espacios dignos para la convivencia y recreación. El recurso público debe invertirse en la activación y manutención de estos espacios, en todo el territorio por igual, sin privilegiar zonas o fraccionamientos, como ocurre actualmente, donde un parque al norte de la ciudad, jamás se verá en las mismas condiciones de deterioro que sufre este parque de la Emiliano, y muchos más del oriente de la ciudad” comentó el candidato perredista.
A lo largo de esta campaña electoral, Sánchez Nájera ha encabezado brigadas cívicas para recuperar los espacios públicos de diversas comunidades de Aguascalientes. En conjunto con la ciudadanía, el candidato a Gobierno del Estado ha puesto manos a la obra en la transformación del entorno. 
“Hemos encontrado en esta campaña, la oportunidad para construir desde ahora el Aguascalientes que todas y todos merecemos. Impulsamos acciones cívicas para mejorar el entorno social, de la mano con la ciudadanía, en cada uno de los municipios de la entidad, con mayor énfasis en las zonas marginadas. Lo he dicho antes y reitero que en este proyecto, todas y todos tienen cabida. Hemos involucrado a la ciudadanía para empoderarla con acciones concretas, a través de las cuales les ofrezcamos los mecanismos necesarios para devolverles el control y fomentar su participación permanente.“
Vecinas y vecinos del lugar, se mostraron sumamente agradecidas por el apoyo, pero sobre todo, por la oportunidad de colaborar en la reconstrucción del parque público.
“Era cuestión de voluntad, por años hemos exigido a las autoridades se nos apoyara con la mejora de nuestro parque, pues nuestras hijas e hijos vienen a jugar a este espacio, que ya se había convertido en una zona de riesgo para ellos. Nadie nos había escuchado, hasta ahora” mencionó una madre de familia.
Finalmente Iván Sánchez Nájera dio a conocer que cerrará su campaña con este tipo de actividades en beneficio de la ciudadanía.
“No tiene sentido organizar un evento macro, para intentar dar una impresión de fuerza electoral. Nosotros estamos convencidos que la mejor manera de concluir este proceso, es con acciones que impacten de manera positiva a la comunidad, y cuyo beneficio permanezca aún después de las elecciones y a pesar del resultado de las mismas” concluyó el candidato.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.