El Aguascalentense Manny Peralta prepara su primer disco en California

Windsor, California.- Luego de una larga espera y a petición del público ha visto crecer musicalmente a Manny Peralta, por fin el día de hoy se dio a conocer que el joven cantante se encuentra grabando en Windsor, California, realizando la grabación de su primer disco que incluirá 10 temas.


El pequeño gran cantante nacido en Aguascalientes y criado en California, Manny Peralta, por fin verá realizados sus sueños, tras grabar su primer disco en la Casa Productora Álex Digital y STB Digital Aguascalientes de Miguel Ángel Martínez Heredia.

Se contempla que Manny Peralta concluya este mismo mes el disco que contará con los arreglos musicales de Omar  Loera y Alejandro Montoya, un género contemporáneo ranchero innovador que mantiene cautivos a sus seguidores.

No cabe duda que hay que seguir a este gran talento Aguascalentense, quien se está abriendo paso entre el gusto de la comunidad mexicana en el vecino país del norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author